1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

indescriptible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jacobius, 22 de Marzo de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 583

1. Jacobius

Jacobius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando siento lo impalpable de tu piel, cuando oigo lo imnombrable en tu nombre, asta cuando percibo el lejano y dulce aliento de tu boca se q si no te tengo, estas en mi para siempre

irreverente significado el de tu calida sonrisa, irreverente receptor si a tu lado estoy yo

acogido el cielo por tu silueta, encareces el firmamento, bordando un hilo de luz q deslumbra al mas ofuscado, ya que el que no sea capaz de verlo, mas q invidente, es demente y su corazon ya no siente

2. Myrna

Myrna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Jacobius, acabo de leer el mensaje que me dejaste y decidí leer algo de tu trabajo..
    Honestamente me a gustado mucho y me identifico bastante con tus escritos; y eso es algo que para nosotros 'poetas recién nacidos' es bastante importante!!..
    Un besote, tenés mi apoyo de ahora en más.. espero contar con el tuyo.. cuidate!

3. SEIDI ANGELICA

SEIDI ANGELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Jacobius...Me gusto mucho este escrito,de verdad espero que sigas escribiendo,yo igual soy nueva y aveces me siento triste cuando nadie mira mis temas,pero es talvez porque acabamos de empezar en esto y no somos reconocidos,pero creo que sabemos lo que hacemos.....Bien.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

es un buen escrito lo admito, Sólo les diré que todos hemos pasado lo de los comentarios o no comentarios en nuestros escritos, pero poco a poco los poetas nos van leyendo y conociendo nuestros corazones en cada línea, sigan adelante, Yo prometo leerles, Un abrazo y te felicito por tu poesía, te seguiré leyendo más seguido

EDU

5. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    " bordando un hilo de luz"... que finura para escribir, felicitaciones , desde ARGENTINA TE dejo un cariñoso saludo. SUSANA

6. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hola Jacobius
    muy buen escrito me agrado pasar x aqui
    y bienvenido al portal te deseo mucha suerte.
    un saludo y abrazo.que sigas bien...

7. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Es un placer estar en tus versos,
    cuidate mucho con cariño, Anamar.

Comparte esta página