1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indiferente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ginnie Love, 22 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 371

1. Ginnie Love

Ginnie Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Como puede ver pensamientos indiferentes, quien dice amar... Amara realmente o simplemente es costumbre.
    La atraccion entre dos signos iguales sera simplemente por el fisico y no por los sentimientos. Donde queda el amor, donde quedaron las palabras hermosas, cada verso que nos hacia sentir conectados, sin tener que llegar mas alla de besos y caricias.
    Solo respeto y dulzura resguarda el amor de dos corazones sinceros, almas que sin buscarlos encontraron el amor.
    ¡Amor! o ¡Costumbre! Que sera lo que siente el por mí... Sera que sí me ama, a caso siente lo mismo que Yo.
    A veces me siento tan confundida, sus agresiones y la forma en la que me trata, me hizo abrir los ojos asi es ahora me defiendo y no dejo que me sobaje.
    Aunque lo amo con toda mi alma a veces quisiera tirar la toalla y mirar hacia otro horizonte, ser libre y volar hacia donde mi corazon se sienta seguro.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Excelencia en la calidad maravillosa de la creación, tarea sobresaliente.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página