1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inefable

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cómplice de lunas, 27 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. cómplice de lunas

cómplice de lunas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    En estado de quiebre
    no espero que tu lo entiendas
    el miedo y las tinieblas no me dejan ser libre,
    recorreré caminos
    llenaré pergaminos,
    me doy cuenta que vivimos una utopía permanente.
    escribo con la esperanza de ser escuchado
    doy un paso a lado con mirada indiferente
    escribo de manera inconsciente para desahogarme
    porque guardo demasiado.

Camuflo en estas lineas todas mis agonías,
    este mundo es tan absurdo que me desconcierta,
    el verso más profundo sale de una herida abierta.
    Lo que siento es inefable
    no le encuentro el sentido, es demasiado lamentable.
    Soy un rimador acelerado,
    suelto versos metaforizados,
    [COLOR=#000000]para no sentirme miserable.
    [/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#000000]Relato historias crónicas, a ritmo de sinfónicas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]ideas dentro de mi cráneo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]me llueven de una manera psicotrópica[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]rompo cadenas, el tiempo me mide[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]como un reloj de arena, siento que pensar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]por dentro todavía me envenena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]soy el cómplice de lunas llenas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]noches en penumbras no me son ajenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]Soy el poeta que asoma, con el verso que detona [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]mi credo es poesía que te impresiona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]en mis textos no hay cristo ni mahoma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]solo mi tinta y mi pluma a la espera de mi hora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]soy un vagabundo, por las noches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]trotamundos sin roches[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]llevo pensamientos iracundos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]relato pensamientos, en pocos segundos.

[/COLOR][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=arial][SIZE=4][COLOR=#000000]Autor: Diego Quilcaro. ''Kerb'[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=arial]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Marzo de 2014

Comparte esta página