1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inercia: Un autorretrato.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Lepre, 22 de Marzo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 341

  1. Lepre

    Lepre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Mujer
    Luces furtivas en la noche que no pertenecen al cielo y no son estrellas. No merecen atención y sin embargo la obtienen sin ningún esfuerzo, solo siendo así como son: extrañas pero sencillas, pesadas pero apacibles, reales y sin embargo tan inciertas como la mera percepción de la realidad. Fugaces, independientes, no obstante atadas y ancladas a un vórtice que las atrae hasta la sima sin remedio. Conscientes de su condición, mas ignorantes de todo lo demás. Sumergidas hasta profundidades indeterminadas e insospechadas, pues no se puede llorar debajo del agua.

    Resplandores furtivos en esas noches de bohemia, tan cambiantes e indómitos. Ardientes e iridiscentes. Enterrados en su rango de luminiscencia. Pronto encontrarán un desenlace fatal, aunque ellos son resilientes y estoicos. Al menos eso podemos observar desde aquí. Nos devuelven la mirada con ilimitado desdén que brota de su fulgor. Devoran su tiempo de vida, su energía y su subsistencia. Consumen el espacio que ocupan con desidia aunque allí anidan sus sentimientos. No importa. Esa extensión que pueblan no significa nada al fin y al cabo.

    Corazones radiantes furtivos en mitad de una desierta noche. Por mucho que todos se dirijan hacia el mismo lugar jamás encontrarán el camino. Se extraviarán en los márgenes y no soportarán la corrosión. Desvariando con verdadera pasión. Quebrando su sensatez, su juicio. Yaciendo en esa nebulosa de inercia.
     
    #1
    A EUNICE SALVAJE le gusta esto.
  2. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    Muy hermoso y cautivador escrito, te agradezco compartilo.
     
    #2

Comparte esta página