• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inerte.

Marcos

Poeta adicto al portal
Sóstente en mi lamento sin fin
mántente ligado a mí, aférrate a la vida.

Recuerdos se matizan en tu piel, desgástandose
y mis ojos viéndote de lágrimas se nublan.

Mientras intento capturar tu imagen
el calor escapa de tu ser
se disipa el rubor de tu piel...
dás el último respiro.

Y al final del día todo resta igual
permanece intacto
inerte
como tu cuerpo mientras lo abrazo dormido.

muy duro marcos.... que se escape el aliento de tu persona amada.... sentir como se desvanece hasta quedarse inerte... mientras pasa por segundos ante tus ojos toda esa vida vivida con él llena de momentos, de recuerdos gratos, dulces.... y sentir esa cruel realidad.... has plasmado ese dolor.... esa agonía e impotencia. Muy cortas tus lineas.... pero muy intensas.
Un placer.

Corto pero intenso.
Con tristeza, muy duro.
Me gustó mucho Marcos.
Es un poema bastante doloroso y sincero.
Un beso enorme!

-Solcito.-

Sóstente en mi lamento sin fin
mántente ligado a mí, aférrate a la vida.

Recuerdos se matizan en tu piel, desgástandose
y mis ojos viéndote de lágrimas se nublan.

Mientras intento capturar tu imagen
el calor escapa de tu ser
se disipa el rubor de tu piel...
dás el último respiro.

Y al final del día todo resta igual
permanece intacto
inerte
como tu cuerpo mientras lo abrazo dormido.

ay!! me encantaaaaaaaaaaaaa!! es divino! por su contenido , y como lo dices :) estrellas y abrazos compañero !

Marcos bueno que grato escrito que maravilla de verdad que si y tu inerte ahi, que escrito me ha encantado un saludo amigo.

¡?
Hay ivan, ivan... tienes conocimiento de la existencia de las comas y su uso? :::sonreir1::: No entendí ni jota lo que escribiste, pero bueh, entendí el final que te gustó... un beso!

Marcos.- :::hug:::

muy duro marcos.... que se escape el aliento de tu persona amada.... sentir como se desvanece hasta quedarse inerte... mientras pasa por segundos ante tus ojos toda esa vida vivida con él llena de momentos, de recuerdos gratos, dulces.... y sentir esa cruel realidad.... has plasmado ese dolor.... esa agonía e impotencia. Muy cortas tus lineas.... pero muy intensas.
Un placer.

Gracias Nefertiti, aprecio mucho tus palabras y el hecho que hayas captado lo que quería transmitir a la perfección. Un beso grande.

Marcos.- :::hug:::

Anamar y sol, gracias a ambas por pasar a dejar su huella y darme su opinión sobre este poema. Un beso grande a cada una, hasta la próxima.

Marcos.-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás