1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inesperado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MGAVILANES, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 421

1. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    “Inesperado”

Sin esperarte, tocaste mi puerta,
    sabiendo que anhelaba encontrarte,
    a pesar de la penumbra, conocías el camino
    y llegaste sin demora, muy dentro, justo ahí.

Con una mirada, abriste mi corazón,
    que descansaba, cerrado, adormecido.
    Lo acariciaste con dulzura, con cuidado,
    sabiendo su fragilidad aún sin conocerlo.

Con una sonrisa, le cantaste a mi alegría
    y la hiciste crecer, como una pequeña orquídea
    a punto de florecer. La trataste con dulzura,
    le brindaste ese cariño, ese que te hace confiar.

[I][COLOR=blue]Con un silencio, conquistaste mi alma,[/COLOR][/I]
    [FONT=Calibri][I][COLOR=blue]me brindaste la tuya, te mezclaste en la mía,[/COLOR][/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]como si ese silencio acrecentara el deseo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]y esas ganas lo convirtieren todo en una nueva luz[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]Con un beso distante, me acercaste a tu vida[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]y no importan cuantas horas, caminan a medias[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]entre nuestros caminos, nosotros las caminamos[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I][COLOR=blue]completas, esperando encontrarnos, esperando amarnos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=blue][/COLOR][/I] [/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [RIGHT][I][COLOR=blue]Mario G. [/COLOR][/I][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy buen poema amigo...
    Te felicito..
    Los versos que todos los poetas que escribimos lo hacemos con sentimientos propios..
    Esa es la chispa..
    Saludos..

3. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias ccoello, que placer tenerte por mis letras compatriota. En serio infinitas gracias y me alegro que lo hayas disfrutado..

Muchos Abrazos desde Quito

Mario G.

4. MGAVILANES

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre

Mi estimada Eli,
    Que dulces tus palabras amiga, que lindo es oír las cosas tan bellas que dices de mí. Gracias. En serio mil gracias por esa imagen que tienes de mí.
    Soy solo un hombre transparente, tengo mil defectos pero el tiempo me ha enseñado que lo único que te puede llevar a ser mejor cada día es la sinceridad, con uno mismo y con el mundo. Por ello soy lo que soy, me muestro tal como soy sin máscaras ni pretensiones.
    Esta actitud tiene un precio muy alto, me costó todo, mi familia, mis amigos, mi carrera, todo. Pero lo que a uno no lo mata lo hace más fuerte! Y aquí estamos dándole un beso a la vida, en gratitud por convertirme en lo que me ha convertido y por las oportunidades que me da de ser cada vez mejor.

Acerca del poema, pues mmmm como explicar.

Es como la orquídea, le toma tiempo florecer pero con cuidado eventualmente florece. Su flor es frágil pero hermosa y su vida depende de como es cuidada.
    algo similar estoy atravesando.
    Gracias por tu preocupación por cómo me siento y por pasar por mis letras... Y gracias por ser tan linda conmigo y darme siempre la calidez de tus líneas en las mías

muchos Abrazos!

Comparte esta página