1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inestable fascinación

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 20 de Abril de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 260

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    pensamiento.jpg

    INESTABLE FASCINACIÓN

    Abundando me dejaré arrastrar entre el manjar de las levitaciones de ese beso que se abre para las pieles casi fundidas por la intensidad de un magma preclaro. Que hermoso instante para desgajarme en esa corriente suprema de la pasión marítima. Un intento de apreciación casi mágica en el manantial de una voz que es cuerpo de deseos, posiblemente amarillos.

    Uno asociaría el todo a ese azufre que engrandece el pleno ambiente Mediterráneo. Sol abierto que no mira enmascarado pues sus rayos son un suplicio de ansias casi perfectas. Recoger esos instantes es franquear salobres suplicaciones para convertirse en pompas de nata que, por su suavidad, se anclan como un terciopelo de halagos que ofrecen entregas de unos sentimientos delicados.

    Y en ese estado puedo hablar de besos, copas de talla que se dejan unir en sus fragmentos de diferencias, que hermoso Mar, es tu rostro de identidad y entrañas para mi cristal traslucido. ¡Date cuenta! El beso de instinto que dona tu corazón en este asombro es la cirugía de mis frágiles latidos.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)




     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Sergio por tu presencia lectora en este intento de prosa.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Alizée por tu presencia lectora en este intento de prosa.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #3
  4. Miriam Camelo

    Miriam Camelo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    295
    Género:
    Mujer
    Señor LUZYABSENTA, leer su prosa con la intensidad del sentimiento y visualizando esas olas del Mediterráneo golpeando contra los farallones, lo menos que puedo hacer escuchar y dejar esta canción que nos pone un fondo de su paisaje: Con Raúl Di Blasio: Mediterráneo.
    Gracias.
     
    #4
    Última modificación: 7 de Mayo de 2023
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Señor LUZYABSENTA, leer su prosa con la intensidad del sentimiento y visualizando esas olas del Mediterráneo golpeando contra los farallones, lo menos que puedo hacer escuchar y dejar esta canción que nos pone un fondo de su paisaje: Con Raúl Di Blasio: Mediterráneo.
    Gracias

    Gracias Miriam del Carmelo por el detalle de tu comentario y lectura de esta breve
    prosa. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página