1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inexistente.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lebasi, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 587

1. Lebasi

Lebasi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    LABERINTO DE EMOCIONES.

Hola orgullo, dueño de mis pensamientos
    Tú no sabes lo que puedes causar dentro de ellos, depresión e hiperactividad
    Sentimientos encontrados en un mismo segundo, que chocando contra mi hicieron una explosión de sentidos
    Sin poderte tocar, sin poder mirar, ni escuchar, ni ver
    No quisiese que te llamen mi enfermedad mental
    A veces ni si quiera se si dar gracias por a ver llegado a ella sanando mil heridas o quitarte pronto de mi vista
    Sabes que eres mi heden y eres también la dulce manzana roja que no quisiera morder
    y aquí me tienes me encerraste y no se donde este la llave
    y aunque encerrado en un mundo, lejos de mil realidades siento vacios que están llenos de fobias e incógnitas sin respuesta donde el dueño de ellas se niega a responderlas
    Queriendo alargar el tiempo para hacer la partida mas lenta donde mi fe va perdiendo la fuerza y donde me canso de creer que vas volando ami lado y decido que me largo no se a donde
    a donde?
    donde suavemente voy a aterrizando sobre las verdades que no pondré en manos del señor llamado destino
    Voy a cambiar el camino y verte al final de el
    donde no tendrás aliento para decirme una palabra y de ese nada surgiría un mogollón de miradas con un sin fin de cosas que decir y que cada una de ellas sea un regalo para mi
    y así poder sentir ese fuerte latido tuyo llegando hasta el fondo de mi pecho y que le mande señales a mi cerebro
    para que sepa y se de cuenta que tu mano esta junto a la mía,
    y así yo poder comprobar que todo lo inexistente puede pasar cuando te puedes llegar a comprobar que esos dulces labios voy a poder rosar
    que las estrellas saldrán, llegaran, alumbraran.
    este mundo no será mas pequeño y privado será grande y estará desnudo alas verdades y lo mas importante estarás tu dentro
    y quiero dejar ya de soñar quiero despertar y al abrir los ojos ver tu cuello a mi lado buscando la dulce protección de mi amor por ti.

Última modificación: 7 de Agosto de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, pues más que inexistente, siento que esa persona habita muy dentro de ti, tal vez ni cuenta te des, pero por lo que escribes, le llevas contiggo a todas partes. Saludos
    ¡SONRIE!

3. Lebasi

Lebasi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hey, Gracias por el comentario :)
    pero al decir inexistente no me refiero a que esa persona no exista
    al conjunto de emociones y sentimientos

Isabelj♥

4. Cristian