1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inexperto en la web

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por alejandrino calvo, 7 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 749

1. alejandrino calvo

alejandrino calvo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    hola todos. mi nombre de pila es: alejandrino calvo. pero como no soy muy experto en la web, me esta dando lidia publicar algunas cositas que tengo por ahi. de todas formas lo intentaré mas tarde pues este prtal esta muy pero muy bueno. soy colombiano y me gusta leer y escribir. saludos.

2. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido seas, mira esto de la web, es como montar en bicicleta, aunque yo todavia me sigo cayendo dandole a los pedales jajajaj aqui aprenderas, y conoceras mundo (te lo digo yo) escribe, comenta, y los demas te lo agradeceremos leyendote, haz tu lo mismo.Un saludo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Llegaste al lugar idóneo para publicar tus versares.

Esperamos ver tus líneas.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    ¡Bienvenido a Mundo Poesía!

No te preocupes, poco a poco aprenderás como manejarte en la web... Es muy fácil sólo ubicas un foro o sub-foro, da un paseito por todos los links que consigas que esta es tu casa y estaremos esperando ver tus versos publicados por allí.

Cualquier ayuda que necesites siempre puedes contar con nosotros, mira que preguntando se llega a Roma, como dicen por aquí... Todo se trata de retroalimentación.

¡Saludos!

5. alejandrino calvo

alejandrino calvo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    De todo corazon quiero agradecer a: ROSA, Trinity, y a Cesarfco.cd,
    por sus palabras de bienvenida. aunque se que las lei un poco tarde
    por causa de mi inexperiencia pero ahi voy poco a poco, muchas gracias amigos.

Comparte esta página