• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

inexperto en la web

alejandrino calvo

Poeta recién llegado
hola todos. mi nombre de pila es: alejandrino calvo. pero como no soy muy experto en la web, me esta dando lidia publicar algunas cositas que tengo por ahi. de todas formas lo intentaré mas tarde pues este prtal esta muy pero muy bueno. soy colombiano y me gusta leer y escribir. saludos.

Bienvenido seas, mira esto de la web, es como montar en bicicleta, aunque yo todavia me sigo cayendo dandole a los pedales jajajaj aqui aprenderas, y conoceras mundo (te lo digo yo) escribe, comenta, y los demas te lo agradeceremos leyendote, haz tu lo mismo.Un saludo

¡Bienvenido a Mundo Poesía!

No te preocupes, poco a poco aprenderás como manejarte en la web... Es muy fácil sólo ubicas un foro o sub-foro, da un paseito por todos los links que consigas que esta es tu casa y estaremos esperando ver tus versos publicados por allí.

Cualquier ayuda que necesites siempre puedes contar con nosotros, mira que preguntando se llega a Roma, como dicen por aquí... Todo se trata de retroalimentación.

¡Saludos!

De todo corazon quiero agradecer a: ROSA, Trinity, y a Cesarfco.cd,
por sus palabras de bienvenida. aunque se que las lei un poco tarde
por causa de mi inexperiencia pero ahi voy poco a poco, muchas gracias amigos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás