1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inexpresión

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 8 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 962

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Porque no utilizar palabras de otros planos, si lo supiéramos lo podríamos hacer, solo debemos saber escuchar la información que el cosmos tiene para darnos, tal vez sobre nosotros mismos. Sentires y circunstancias sin tratar de interpretarlos con nuestros parámetros, sería totalmente en vano e inutilizable este razonamiento basado en estadísticas y estudios constatados a través de los tiempos de la humanidad. Los medios inauditos de comunicación practica debería ser universal para avanzar, esta sería una ecuación lógica según nuestros algoritmos científicos. Deberíamos entender desde su propia manera de expresión, puede que el crecimiento de nuestra especie esté dictado por ciertos códigos de convivencia dogmatizados.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Hace poco he entendido que mi cerebro es un "caos lógico" y ahora que te leo, entiendo que me guste lo que escribes, en el fondo, creo que tenemos mucho de común en estas nuestras cabezas jajajaja. Me alegra que hayas vuelto, echaba de menos tus divagaciones!!!

    Un abrazo querido tyngui.

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    es verdad que estuve ausente, al principio la pagina no me dejaba entrar, me tiraba como un virus y luego de varios intentos, desistí, sin embargo, he seguido escribiendo a fondo, ahora también hago audiorelatos, videorelatos y pantomimas varias. En verdad extrañaba un montón y hace muy poquito hice un intento y pude ingresar y obviamente publiqué algunas de estas locuras mías. Como siempre es un placer escuchar y leer tus críticas, comentarios, imágenes y lo que sea, yo también, extrañé muchísimo este encuentro con la pagina y, me encantó, que despues de este tiempo solo tuve que poner tyngui e ingresar y fue maravilloso!!!!!
     
    #3

Comparte esta página