1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infame traicion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por j0rg3poet, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 957

1. j0rg3poet

j0rg3poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Las dagas de la melancolia atraviezan mi pecho en esta noche donde la verdad agobia como fantasmas en mi mente,un ejercito de palabras punzocortantes rasgan mi orgullo que ha quedado debastado x culpa del condenado amor...

[FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]los besos caidos, llegan como lluvia en invierno los recuerdos de los momentos pasados, i observando desde la ventana como mi spiritu kedo en todos lados,el perfume ke deleitaba mis sentidos en los momentos añorados en los que estaba contigo ahora lo recuerdo y es el mismo que me trae dolor e ira,si IRA! como es posible que un sentimiento asi mute de esta forma, no di acaso el 110% de mi...?
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]que esperabas amor mio? Porque lo ke me diste fue algo en lo que mi desmoralizada i decaida mente nunca llego a idear ni en su mas oscuro rincon...

[FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]como decir ahora que todos los planes kedaron con estigmas, estigmas de la traicion, i que la percepcion que tenia de ti no es la misma, cometo el mismo error una i otra vez, debe ser por apasionado o por entregarme a todo cuando de amor se trata, ahora vuelvo al mismo punto que antes de conocerte de nuevo mis unicos amigos son la pluma i el papel donde escribo esta infame cronica donde no hay ningun final feliz i el personaje principal es el perjudicado...

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUENO TU ESCRITO, POETA, ¡TE FELICITO!

3. j0rg3poet

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, JOP PIOBB tratando de dar lo mejor para este portal...!

4. Vaya... qué peculiar estilo de escribir, toda una crónica poética personalizada que sabe decir lo que dice. Un abrazo para ti, poeta.

5. j0rg3poet

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... Adelaida vere tus poemas.... :::sonreir1:::

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos: