• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Infancia rota

Suenan los versos de este soneto como tristes las tristes notas,
que componen un hermosa sinfonía.
Un abrazo. Laura

Muy logrado tu poema dulcinita, recordando pasajes de la infancia

es cierto que tenemos gratos recuerdos y otros que no son muy gratos

Un poema de alta calidad, gracias por compartir, amigo

un abrazo hasta allí
Mariluz, gracias
por pasar por mi poema
y dejar tus palabra y tu sincera amitad, un abrazo.

Indudablemente tu poesía es de un maestro. Es una satisfacción grande pasar siempre por tus letras.
Mi admiración y estrellas. Reputación no me dejan.
Un abrazo, Eladio.

5a1da9eca8c518586f256c8740d341b0.jpg

Siendo recién nacido y sin apenas
vida me dieron vida de tristeza;
cuando a vivir un tierno niño empieza
con cuchillos cortaron ya mis venas.

Me hirieron sin piedad en crueles trenas
carentes de bondad y de nobleza
donde solo existía la tibieza
que yo sentía como las cadenas.

Cadenas que a un niño le rompieron
la infancia de un color como cenizas
que cual si fuese negro cieno al alma

permanecen pegadas, porque fueron
barro en el que al pisar el pie deslizas
sin poder encontrar jamás la calma.

Eladio Parreño Elías

22-Julio-2012

Estrellas tristes a tu cielo porque asi me he sentido al.leer tu poesía. ESTOY Contenta de que seas un triste y escribas de eso, es como debe ser. Un abrazo

Pues mire usted señor Dulcilindo, varias veces me topo con este poema suyo, pero jamás se lo he comentado, pues porque siento mucha tristeza, y no hay derecho... y bueno...es que me imagino infinidad de cosas, ya que los niños hay que tratarlos con mucho cariño y amor, porque ellos son como una nube de caramelo y muchas cosas lindas.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias MARLEN por pasar por mis letras,
un abrazo, celebro que te haya gustado
pero no debes sufrir al leerlo
pues todo en él es pura imaginación
de un poeta que no puede dejar quieta su cabecita jejej
Un beso.

Eladio este soneto es genial, sentimental, triste, conmovedor y muy hermoso. Me ha encantado, te dejo todos mis besos y abrazos para tí.

Querido Eladio no conocía este triste y a la vez hermoso poema tuyo de niños que sufren, que viven experiencias traumáticas dolorosas que les marcan de por vida.Siempre rodeas tus trabajos de una sensibilidad desgarradora que me empapa. Me alegro de este rescate.
Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás