1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infancia Solidaria.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 26 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 249

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Voy a comenzar a trabajar de voluntario con la ONG Infancia Solidaria.
    Traen niños de África y Sudamérica a operarse al Hospital Materno Infantil, sobre todo de cardiopatías.
    Les salvan la vida y luego los devuelven a sus países. Los menores vienen con sus madres.
    Mi tarea de voluntario será por las tardes acompañar a los niños en el hospital y jugar con ellos para que el tiempo de ingreso no se les haga tan pesado.
    Pero a medio-largo plazo me ofreceré también como familia de acogida en la que puedan quedarse madre e hijo en el tiempo que pasen fuera del hospital.

    Y bien amigos no es que sea bueno desde el punto de vista católico. Soy solidario y comunista. Y en sus países no tienen material quirúrgico ni tecnología suficiente para llevar a cabo estas intervenciones. Y ésta ONG de tamaño pequeño gestiona para que este sueño se haga realidad.

    Seré voluntario sin duda. Pero respecto a ser familia de acogida ya tengo mis reservas.

    Vivo sólo y carezco de coche e infraestructura necesaria para llevar a cabo una recepción efectiva.

    Además tengo una minusvalía y una discapacidad que me limitan considerablemente.

    Aún así la idea me tira mucho.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página