1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

infancia te extraño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dark luna, 21 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 901

1. dark luna

dark luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime silencio de niña
    En donde quedo el pasado de un carrusel?
    En la cual tu yo jugábamos sin pensar que al crecer la magia se iba a apagar...

Todo termina cuando niños dejamos de ser, cuando los sueños no pueden ser
    Quiero volver atrás en donde la excusa de jugar era la salida a sonreír.
    Quiero ser niña otra vez...

Dime sonrisa de niño
    ¿Cómo olvide el carrusel? Donde tu yo
    Jugábamos al héroe de una historia de nunca jamás...

Dime mundo infantil ¿Quién me robo el don de jugar a ser que yo era el sol y tu un ángel soñando que la infancia jamás se iba a cavar¿ vuelve hacia atrás por ti por eso dime infancia perdida, aun recuerdo la muñeca la cual me decía mi niña y el beso de una madre y las canciones que hasta el día de hoy llevo en mi ..

En este momento esas sonrisas de niña me hacen sentir que jamás debí crecer como el cuento de peter pan yo quiero ser
    Porque allí jamás tuve que llorar por saber que le vida no era tan fácil como pensé

Infancia llena de dulces ¿porque eres tan corta como los bellos momentos? en donde mi sueño era ser una bruja o una princesa de cuentos grande en donde los juegos eran mi trabajo infantil…

El tiempo quito toda esa infancia de amor
    Ahora yo debo pensar en seguir viviendo viendo a mi madre que solo me pide seguir, no existe momento para poder pedir un cuento
    O un beso al dormir…

Quiero ser niña para cometer travesuras
    Jugar a convertir una tristeza en un cuento infantil...

Niña ¿en donde quedaste?

¿En donde quedo los vestidos de infancia? en donde lo mas hermoso era una muñeca y no en los problemas que tanto nos hace duros de mente…

No quiero perder el recuerdo más bello de todos en donde yo vivía en mundo de fantasía por eso siempre canto las mismas canciones en donde muñecos son mis amores….
    Los niños siempre querrán un mundo mejor…​
    [/CENTER][/CENTER]

Comparte esta página