1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por v3nussh, 10 de Enero de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 329

1. v3nussh

v3nussh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, mi nombre es Agostina y tengo 16 años, les quiero compartir un poema que escribí, soy muy nueva en todo esto de la poesía (tanto leyéndola como escribiéndola, a tal punto de que ni se si estoy eligiendo la categoría correcta al publicar esto), así que agradecería mucho si me dieran consejos, criticas constructivas o lo que piensen de mi poema, muchas gracias :)

A malco, Medusa y bristy les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.394
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir tu bello poema aquí, al mismo tiempo te doy la bienvenida al Portal, que disfrutes tanto como nosotros disfrutaremos de tus obras. Me gustó mucho leerte, un abrazo y tengas una hermosa estadía aquí.

A v3nussh le gusta esto.
  3. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, v3nussh, está impregnado de ternura y realidad. Todos hemos tenido ese amigo que se lleva la inocencia con él y nos deja un legado de lo que es la verdadera hermandad.
    Me encanta que hayas llegado a compartir tus letras con nosotros.
    Te mando un abrazo cariñoso y una flor en el viento

A v3nussh le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.819
    Género:
    Hombre