Infidelidad.

Pili Martí;4968764 dijo:
No vuelvo la vista atrás
pues sólo hallo amarguras,
de mil fuentes te saciaste
mientras secabas la mía.

No vuelvas la vista atrás
y admite con valentía,
que sólo yo te adoré
lo tuyo, lo tuyo...fueron mentiras.

La indidelidad es siempre compañera de la mentira.

Pili Martí

Cierto es mi querida Pili!!
Una bellisima poesia, me encanto!!
Mil besos!!!!

Ligia aprecio tus opiniones, las espinas de la rosa...son la moneda de esta vida, que tiene su cruz también.
Gracias por leerme y dejar tu estimada huella . Te abrazo. Pili

Brise agradezco tu acertada opinión, recogerá lo que sembró. Un abrazo. Pili

Obviamente que sí, porque ocultar es una omisión por temor a enfrentar, en este caso, la mentira. Eso es cosa fea y la vida cobra y aquí porque jugar con un corazón produce demasiado dolor y nadie quisiera sentirlo por engaño. Si va de frente, igual causaría el daño pero se va comprendiendo mejor. De este modo y en este caso se ha jugado con sentimientos y yo ceo que no quiere a nadie, solo se quiere a sí mismo. Muy bien expuesta la temática. Me ha gustado porque a todos nos ha sucedido alguna vez. Es desagradable y cuesta volver a confiar. Buena Poesía. Saludos Pili. Muchas gracias.

Gracias Jorge, maestro del trabajo en este foro. Un abrazo. Pili

Gracias Jonher, fue triste pues la mentira se prolongó muchos años. Aunque pasó del amor
a la indiferencia. Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Si Ellisale así fue, amar toda una vida a quien toda una vida te miente, es durísimo, pero la mujer reaccionó con desprecio, miestras amó fue feliz, luego lo considero un don nadie
pasó a serle indiferente.
Un abrazo bonita (por fuera, pero mucho más por dentro). Pili

Miguel, tus opiniones también son breves y bien bonitas. Un abrazo. Pili

ya lo se...

pero que le vamos a hacer, a veces amiga mia, la infidelidad es esquisita, jajaja, pero muy triste cuando el infiel fue nuestro amor.. chin...!! jejejej sin comentarios fijos yo.. jujuju, me recorddo cositas jejejej

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás