Infiel

Qué es ser infiel?

• Traicionar y traicionarse

• Ocultar un pensamiento

• Vengarse de un sentimiento

Los resultados solo son visibles tras votar.

Armonia

Poeta veterana
Se es infiel cuando el amor acaba y no se dice?
o probablemente se sea
cuando el cariño se esconde
y aparece la agonía
de mirar en el espejo
una imágen cada día...
Yo no sé ni lo pregunto..
sólo me atrevo a pensar
que es infiel
aquel que huye
de su propio pensamiento,
escudando un sentimiento
tras el nombre del amor.

Hablenme si me equivoco
o estoy cerca de la insania
de creer en lo que digo.

A mi modo de pensar todos hemos nacido infieles porque con el pensamiento, con el mirar, con el admirar a alguien sin decirlo, sin compartirlo con la persona amada es una manera de infidelidad, y es que nuestra condición de ser humanos nos hace ser tan imperfectos y a la vida sólo venimos a aprender para llegar a alcanzar, en lo posible, la perfección, es entonces, obtenida ésta, cuando nos marchamos de aquí como seres más evolucionados; aquí no hay nadie perfecto, ni mucho menos fiel, en mi modesta manera de pensar.
Interesante tu poema, da para mucho en realidad.
Saludos, Armonía
Dejo tus estrellas

Gracias Marga, como dices no somos perfectos, pero la infidelidad o el ser infiel es cuestión de valores y de saber qué es mejor.. engañar o engañarte..traicionar o tracionarte... Para mí son más infieles las razones segunda y tercera de la encuesta... Besos de música y poesía y gracias nuevamente por aportar tu opinión...

Ser infiel es traicionar a quien te dio su mano con amor y lo tomaste a mal abusando de el.
Si tu eres infiel seguramente tendras tu idea propia.
Te dejo mi nuevo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...-silencio-acabo-con-nosotros.html#post2264193

No se trata de si soy infiel o no.. sino de saber el porqué decimos que somos infieles si traicionamos.. pero no somos infieles si nos ocultamos tras un pensamiento o vengamos de un sentimiento sólo por fastidiar a los demás..Sería interesante determinar esa respuesta.. Sin embargo no es el sentido de tu respuesta.... Pasaré por tu poema. Gracias por pasar y expresar tu opinión.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás