1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infierno del olvido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por darwinsin, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 642

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Pena desgarradora, pies errantes, divagadores, exhaustos e inermes sometidos al camino del infinito.

Oscuro ángel portador de tormentos ¿Por qué me esperas? Sólo deambulo en el eclipse de lamentos que se recrean con el dolor del alma.

Nebuloso clamor de almas que segundo a segundo mueren en lo más profundo de lágrimas pávidas, ambiente escarlata que arde en mis pensamientos como arde en fundición ígnea la espada.

¿Algo me detiene, será el instinto del condenado, sabe que va a caer en el infierno del olvido?

2. Cisne

Cisne Invitado

¡¡ Dios!!
    Ese infierno del olvido lo pintas tan vívido que me sabe más ha presente con ese amor en el pensamiento, a presente torturado y adolorido, que ha olvido....
    Estrellas a tu pluma.
    Ana
    Pd.- me recordé cuando era niña y las monjitas nos hablaban del infierno,,,,

3. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Lustrosos versos, contundentes y llamativos. Impera una fuerza aquí, sobrecogedora, que se halla imbricada sobre un dejo más real de dolor y desesperanza.
    Mis saludos afectuosos.

Comparte esta página