• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Infierno sin garantía

Navecita

Poeta veterano/a en el portal
1161029705fbe5.jpg

Soy tu infierno,
el que se desvela al revés de tu vida
y arrasa con el extremo de tu sensibilidad.

Soy la ley
que decreta el luto de tus latidos,
amargándote los sueños
y silbando la muerte en tu oído.

Alcancé a tallar en tu columna
el escalofrío de mis entrañas,
armando la mentira
que reclama la sombra de tu olvido.

Soy la vacante dispuesta,
el límite exacto de la asfixia,
la que despierta al terminar el día
-con aroma a muerte-
sin derecho a cambio ni garantías.

**(Cerrando otra contracción absurda de un sístole ahogado bajo el diástole que aniquilaron)

nave2.png

Perfecto, es la gruta oscura del abismo que se abre ante aquel a quien va el poema. Las imágenes y el trabajo de artesana con las palabras golpea con una fuerza incontenible, y queda uno queriendo leer más. Sin embargo, no hay más, es la oscura soledad del final, el silencio eterno, la eterna penumbra, espantoso destino.

Tremendas tus letras niña, sí que hay mucho sentimiento, no hay nada como la soledad y el desamor. Saludos, un besito y muchos abrazos tiernos para ti. Le has dado un cielo a mi imaginación.

Nave... Ese poema esta lleno de sentimientos tan oscuros que le da a tu poema una atraccion que te invita a seguir leyendo!!!
Gracias por compartir esas letras!!!

1161029705fbe5.jpg

Soy tu infierno,
el que se desvela al revés de tu vida
y arrasa con el extremo de tu sensibilidad.

Soy la ley
que decreta el luto de tus latidos,
amargándote los sueños
y silbando la muerte en tu oído.

Alcancé a tallar en tu columna
el escalofrío de mis entrañas,
armando la mentira
que reclama la sombra de tu olvido.

Soy la vacante dispuesta,
el límite exacto de la asfixia,
la que despierta al terminar el día
-con aroma a muerte-
sin derecho a cambio ni garantías.

**(Cerrando otra contracción absurda de un sístole ahogado bajo el diástole que aniquilaron)

nave2.png

Navecita pues si que lo veo sin mucha garantia, en lo que si hay mucha garantia es en tu poesia que reune lo gotico el bello vocabulario e imagenes de ensueño me ha encantado hacerme presente en tu poesia ha sido un grato placer leerte querida amiga besos.

en conclusion sos capas de ser un todo por esa persona tan especial (lo de aquí y lo de allá)... Me gusto como todo lo que escribes, esta bien organizado y expresado
Besos

Woww nave que maravillosa obra has creado! Me impacto por su intensidad crudeza...son versos sombrios goticos para disfrutar de principio al fin los que gustamos de ese género.Si que te has lucido Nave...Te aplaudo de pie
Besitos
Ximena

Gran talento poetisa. Me dejas queriendo más en este género que me gusta mucho y cuanto más cuando me encuentro con versos tan bien tejidos con imágenes que impactan y cautivan. Abrazos sinceros y aplausos a tu gran trabajo. Dejo por supuesto merecidas estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás