Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, pues el amor sumerge a los enamorados en el paraiso, o los desliza hasta el mismo infierno, Saludos y estrellas
¡SONRIE
Hombre solo.
/ palabra vana
en continencia /
Una voz
sonó a mujer
y cobró vida
el inexplicable vacío.
El hombre
recuperó su nombre.
Juntos comieron la manzana.
Dicen que ardió el cielo.
Sol de mañana;2920200 dijo:BELLISIMO, profunda manera de describirlo, saludos y estrellitas.
Un estilo muy especial que merecen estos versos en cuatro episodios convergiendo inevitablemente en ese ardor de pecado...Dicen que el amor lo puedo todo...hasta eso!!! Excelente trabajo querido amigo!!!
Besos y estrellas bien merecidas...
Camelia
Debe haber ardido,
después de comer la manzana,
(¿qué hubiera sido si comian toda una ensalada de frutas? je je)
Excelente como siempre tu pluma tan creativa.
Estrellas y mi abrazo afectuoso.
Ana
Hombre solo.
/ palabra vana
en continencia /
Una voz
sonó a mujer
y cobró vida
el inexplicable vacío.
El hombre
recuperó su nombre.
Juntos comieron la manzana.
Dicen que ardió el cielo.
Y comenzó una historia que empezó en el paraíso...a partir de allí la legendaria costilla.
Un placer leerte...
ahhhh que sería de ustedes sin nosotras ehhh??????
besitos Dann.tekes al por mayor
Juntos comieron la manzana y el cielo se iluminó por la llama de la pasión que causó al sentirse acurrucados, eran los fuegos artificiales de la explosión de sus miradas, precioso poema que sólo deja respirar la emoción de dos seres enamorados, me encantó Cipres, yo le dí esa interpretación, un abrazo
Corporación Delirium;2928429 dijo:Don Siprés, poeta anclado al abismo de la belleza, árbol peniforme de la vida:
lo mejor hubiera pasado es que ardiera el cielo y como el infierno ya está en llamas nos quedamos en la tierra, alimentando caracolas y órganos sin instrumento. Un gusto sentir el cosquilleo de sus versos.
elPrior
Interesante manera de interpretar el pecado y su consecuencia. Mi respeto y admiración. Recibe mis abrazos
Buenísima tu versión del Génesis!!! Así sería muy agradable leer la Biblia!!
No entendí el título... pero eso es lo de menos...
Estrellas y un abrazo!
Tras la misma puerta quedan el infierno y el paraiso... pero si sabe a beso prohibido, hummm! vale la pena conocer cualquiera. Saludos: ISABEL
Me encanta lo metafórico del texto, lo 'extraviado' y lo 'concreto' en síntesis de una imagen poéticamente creativa. Me vienen a la cabeza muchas cosas, muchas ideas que emergen a partir de la lectura; por ejemplo la temporalidad, el contraste entre 'final' y 'principio', entre 'bien' y 'mal', podría decir, claro, entre 'infierno' y 'paraíso', Y muchísimas cosas más que me limito a ahondar en estos momentos. En conclusión, una magnífica entrega.
Un fuerte abrazo,
Jeison.
Bendito infierno. Un abrazo Ciprés, me gustó mucho.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español