1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infierno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Antonietta, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 682

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer

INFIERNO

Hoy me di cuenta de quien soy; una partícula de polvo en medio de un desierto de soledad.

Camino por una senda infinita llena de amargos pesares, sufrimientos y tristezas.

Llevo conmigo una gran piedra de culpa en la espalda, y azotes de gran dolor en todo el cuerpo.

Busco una felicidad inexistente, un amor mentiroso y una amistad falsa.

Mientras sigo mi vida consigo sueños que se vuelven pesadillas que me persiguen por toda la eternidad; la ilusión del paraíso se convierte en un verdadero infierno que nunca llega a su fin.

Una oleada de mentiras acechan mi camino, mis recuerdos me atormentan y mi futuro es incierto, porque todo aqui, en este mundo, es falso.

Almas solitaras y tristen caminan a mi lado, no nos hablamos, parecierda como si no nos viéramos, la ocuridad es nuestro acompañante eterno.

Vamos directo al limbo de nuestros pensamientos, no hay marcha atrás, pues el camino se pierde a nuestras espaldas.

Traiciones en mi cara, cada vez se vuelven más comunes, sólo consigo tranquilizarme por la vana idea de una muerte segura, sin dolor y rápida.

Mi rostro demacrado y envejecido se vuelve ordinario, como los demás.

Los pasos con los que camino son lentos, porque el gran dolor que llevo conmigo no me deja cruzar este infierno con rapidez, para por fin llegar a mi muerte.

Sería como que las almas caídas en el transcurso de la vida quisieran vengar su sufrimiento, torturar a los vivos, y no dejar dormir a las ánimas que quedan vagando por el limbo.

Conseguir terminar el recorrido es volverse un Dios, pero somos tan débiles a la tentación, que las trampas que se nos ponen en el camino, nos atrapan y no nos dejan continuar.

Pensar que esto es vivir, es sólo una remota idea de optimismo, porque en realidad somos sólo cuerpos que represan un alma sin perdón alguno.

Nos poseen para ganar el paraíso, es decir, el purgatorio que nos lleva la felicidad mediante el sacrificio, la sangre de cada cuerpo se derrama al morir; ese es el fin de nuestras almas, acabar con nosotros, para así conseguir lo que quieren.

La maldad las domina, la oscuridad es su vida, sólo piensan en matar y causar mucho dolor a los caminantes del limbo.

Todos vamos a una dirección, la perdición total del mundo, cegados de la verdad, los depredadores nos buscan, nos tentan y nos comen.

La avaricia de cada ser abre caminos al limbo de una manera sorprendente; los pecaminosos estan felices ahí, nade llega mucho más alla.

Y como yo soy parte de este infierno, tendré el mismo final, y al morir, mi diabólica alma buscar,a otro cuerpo que atormentar, hasta que expire y el ciclo de la muerte reinará.

No hay escapatoria, el mal nos rodea, piensa cada movimiento que hacen los vivos, sólo para lograr un almas más que atormentar y así conseguir la muerte en vida.

El cielo se tornará rojo y lloverá sangre, las lágrimas se convertiran en veneno y ya no habrá un sol que nos alumbre.

Oscuridad eterna hasta el fin de nuestros días.

2. Dark_Gothic_OR

Dark_Gothic_OR Invitado

sorprendente, sin palabras es hermosos felicidades...

y saludos

3. Antonietta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias...! Quizas converjamos en nuestro camino hacia el tormento...

4. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Buen poema, una percepción distinta de ver el mundo... Fatalista o no, yo realmente no lo sé....

Placer leerte Antonietta!

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Es la naturaleza humana... simple y sencillamente eso.

Tu estilo es más bien prosa poética que poema en sí. Ten eso en cuenta porque hay un foro específico para publicar prosa poética.

Saludos,

6. exelente,
    al igual q dar_gotik
    me he quedado sin palabras....

saludos

:::lengua1:::

7. siento tristeza en tus letras, y me gustarian q fueran de alegria,`se que la culpa a nada lleva pero si puedes sentir lo sencillo de la vida ves, escribes y desarrollas el sentimiento nacido de tu espiritu no lo manches con tristeza deja esa piedra en el camino y avanza con amor desde chile edu

8. nando1133

nando1133 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    sólo consigo tranquilizarme por la vana idea de una muerte segura, sin dolor y rápida.

cinco estrellas para ti

aunque nos e si seran consuelo

me gustaria hablar con vos

sobre muchas cosas

me ncanta rimbaud

¿una rimbaud femenina?

un gusto andrés

9. Antonietta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos: