1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infinito Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Freddy Bazán Ruíz, 1 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 498

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Freddy Bazán Ruíz

Freddy Bazán Ruíz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Hombre
    Infinito amor...que en sentimientos puros...han colmado....mi vida...el amor ha surgido como la blanca espuma que acaricia la mar...viviendo, sintiendo y dibujando ternuras en el corazón, reflejos de este amor que me alienta y me atormenta...

Me inspiras los mas grandes y puros sentimientos....encajes de ternura que bordan en mi alma...para tu alma...sin pedir nada..entregándolo todo..a este amor que es mi vida...mi agonía...

Que será de este sentimiento....me pregunto.....mirando al cielo...y viendo las nubes pasar...ellas tambien dibujan en su pureza...encajes de amor y ternura acariciando el cielo asi como en mi pensamiento te acaricio ..por ser vos ese cielo que me arrulla que me cautiva y me hace bordar encajes de ternura.... ​

A Bell20 le gusta esto.
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Que Maravilloso Pensamiento... Me Transporto A Ese Amor Puro Porque Tambien Los Siento!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página