1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infladas ganas de llorar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por aLma NeGra, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 416

1. aLma NeGra

aLma NeGra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Hoy día gris, todos mis planes han muerto con el sol, sentada esperando un cambio que no llegará jamás.
    Mi vida fluye como si de un balón que se va desinflando progresivamente se tratase, ¿mis esperanzas?, derrumbadas como un desprendimiento de tierra tras una fuerte lluvia, ¿mis ilusiones?, son ahora libertades coartadas. ¿Mis aspiraciones?, son sólo eso, una palabra. ¿Mis sueños?, son irrealidades imposibles de obtener.
    Todo esto conforman mis ganas de vivir, que van decayendo poco a poco tras el paso de la lluvia, que ya no sé si es lluvia física, o son mis ojos que lo han nublado todo...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.078
    Género:
    Hombre
    Primeramente darte la bienvenida a este gran portal de todos los poetas del mundo esperando encuentres lo que deseas en él.
    En segundo lugar te recomiendo que te pasees por él revisando todos sus foros, verás que hay foros para prosa que es donde deberías haber dejado tu estupenda y poética composición muy bien redactada, observo la falta de mayúsculas en dos de las interrogaciones mientras las pones, correctamente, en las otras dos.
    El tema es ingrato mostrando una nefasta actitud depresiva que espero no sea algo personal.
    Si así lo fuera espero que no te dejes abatir y salgas del bache anímico con prontitud.

Comparte esta página