1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Influenza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Caín666, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1471

1. Caín666

Caín666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Guarda este día que ha pasado la noche de la influenza,
    Dios ha regresado a las Iglesias
    y tú y yo hemos vuelto a negociar el hacer el amor
    después de quitarnos el miedo de tomarnos las manos.

La muerte vuelve a salir a la calle vestida de narco,
    dejándonos claro que no le gusta ir a bordo de una bacteria mutante;
    regresan la hora pico al metro y la gente a los estadios
    y yo terriblemente desconsolado vuelvo a chocar con el tráfico diario.

La gente comienza a morir de otra cosa, menos de gripe,
    y esto se festeja y nos da alivio constante sentados al televisor alentador,
    en África, los miles que mueren de hambre siguen sin importar
    y sigue sin aparecer la vacuna contra la indiferencia.

Los tapabocas caseros dejan de ser el entretenimiento de las amas de casa
    sus niños pueden salir otra vez a las calles a perderse de ellas
    en la liberación bendita en que sus juegos excluyen a los adultos
    y en la suciedad que se permiten y en la zozobra de su compromiso.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]México por su parte exhibe otra vez su incongruencia, su desmembración,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus temores, sus pseudos ciudadanos, la ignorancia de su gente, los hilos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cuelgan en cada uno de sus hijos, la falsedad de la prensa, el amarillismo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que lo pinta internacionalmente hasta el punto de hacernos repugnantes.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo todos los días salía con mi hija a enfrentar el miedo de la muchedumbre,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin un ridículo cubre bocas, con un cubre oídos invisible, con la esperanza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de reconocer a los fuertes, a los audaces, a los que hasta hoy reímos de ellos;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tremenda alegría cuando nos miraban con terror, con su ignorancia…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Me pregunto, cuando ya ha acabado la alarma y, lo que es más importate, la alerta de la OMS, dándose por finalizada la pandemia, quien estaba interesado en crear esa psicosis. Esto que dices es para descubrirse:

La gente comienza a morir de otra cosa, menos de gripe,
    y esto se festeja y nos da alivio constante sentados al televisor alentador,

en África, los miles que mueren de hambre siguen sin importar
    y sigue sin aparecer la vacuna contra la indiferencia

3. Caín666

Caín666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Y yo me pregunto quien es la oms, y quienes son las instituciones que tan en alto se han puesto, y su usted vivio esto en mexico y estuvo cerca de la crisis, o tal vez estuvo en haiti, si la pandemia fuera cierta sabra usted que esta nunca se daria por finalizada. Y si sus fuentes de vida y son las instituciones lo invito mi querido amigo a dejar de vivir conforme se lo anuncian y comience a vivir conforme la vida.

Reciba un cordial saludo

Comparte esta página