• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ingenua poesía

Céu de Buarque;2095414 dijo:
Que tierno poema, me sacó sonrisas... qué hermoso, hace rato no te leía algo así, y me gustó mucho, mundo mágico, ninfas...que simpático y agradable...la ingenuidad viene bien..
un abrazo

La ingenuidad es parte de una vida que no sé porqué razón a veces le tememos.
Gracias amiga, un abrazo para vos y para tu mundo.
Dann

Corporación Delirium;2097405 dijo:
don Siprés,
es usted una referencia para la corporación. Nunca terminamos de aprender con usted.
De pequeños éramos ya picarones pero lo de usted es de película!!!!
agarrarlas por de trás de las orejas!!! por dios qué belleza!!!
Esos pabellones auriculares le tuvieron que dejar huellas imborrables...bueno, bueno ya nos cuenta en otro poema.

DEL

Marzo, perdón; Abril 2 -2009 años después de C, o antes? bah, no importa.

Amigos, les agradezco la siempre consideración que tienen conmigo, en este caso creo, que el vino provisto por la SRA está adulterado por lo que les ha obnubilado los ojos y otras partes, ya que esta poesía carece de todo intención u obsesión carnivora. Lamento decepcionarlos, aunque les prometo incluir sus ideas en mi próxima obra triple XXX; El patito feo y el lobo.
Mis eternos afectos y lamento desilusionar a la Casta pero hay unos pechos casi al descubierto que reclamaron mi atención para un posible voto. Me inclino más por lo insinuante y la Patrona muestra demasiada carne.
Afectuosamente
don Siprés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás