1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ingrato amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por wyllyscespedes, 4 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 434

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Letra y música:
    Wilfredo Céspedes Aguilar
    Balada
    Título : ingrato amor


    No comprendo porque llegaste tú a cambiar lo mejor de mi vida de mis sueños ohhhh mis ilusiones de amor

    Puse todo a tus pieeees vida, alma y amor mi esperanza de vivir un amor de verdad aaaaa tu lado mujer

    Tonto fui al pensar y creer en promesas falsaaaas de amor por toda la vida ohhhh en tus carias fingidas
    Ingrato amor tú fuiste en la cama en mis brazoooos cuando decías quererme y amarme hasta el final

    Pasó el tiempo y junto a él mi amor por ti murióooo ya que no supiste amarme como ayer

    Ahora quieres volver pensando que te espere eeeeeeeé que olvide tus traiciones con él beso aquel que dejaste al partir

    Más todo en silencio quedo un susurro de dolor como viento en el desierto tus recuerdos voló sin saber cuanto yo iba a perder por amarte sólo a ti
    Lloras arrepentida pensando en mi amor por estar entre mis brazos y mis labios otra vez mas ya otro amor encontré que ocupó tu lugar qué sano las heridas que dejaste tu en mi corazón



    DERECHOS RESERVADOS
     
    #1
    A Alecctriplem y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.666
    Me gusta recibidos:
    36.969
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
    A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.666
    Me gusta recibidos:
    36.969
    Género:
    Hombre
    Una presentación algo irregular para poema, dices que lleva música y es balada pero no no lleva formato de poesía sino de prosa.

    [​IMG]
     
    #3
    A wyllyscespedes le gusta esto.
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un placer leer , este poema lleno de heridas de amor.Saludos
     
    #4
    A wyllyscespedes le gusta esto.

Comparte esta página