tyngui
Poeta que considera el portal su segunda casa
La actividad colateral estimula la complicación de los sucesos en la medida en que suceden, en tanto la postura conceptual de la razón, mecaniza a un surrealismo versátil, liberando armonía en la obstaculización de los sentidos, una vez que estos desechan la realidad paralizada que tienen frente a ellos; la maravillosa concentración de experiencia archivada en la virtualidad de mi sistema neurológico, agobia por indigno que parezca, la saciedad de los inhibidores de surrealismo, haciendo magnificente la fragilidad de mi psiquis, aun abrumada por las imágenes predestinadas que sugiere la siniestritud de un subconsciente cada vez mas hábilmente arraigado al desvarío.
Lo que en algunos instantes de mi vida fue un logro, hoy la sistematización, no logra desglosar la antesala marañosa del presente que, aunque dividido obstruye mi tendencia sistémica.
Neutralizando mi capacidad de accionamiento, enviando nano esporas virtuales, con el solo objetivo de generar un desequilibrio metabólico en mi volumen de percepción.
Mi mente ha mutado insustancialmente, obteniendo la involución de mi juicio, tal vez por la mutancia extrema de mi doméstico destino.
Lo que en algunos instantes de mi vida fue un logro, hoy la sistematización, no logra desglosar la antesala marañosa del presente que, aunque dividido obstruye mi tendencia sistémica.
Neutralizando mi capacidad de accionamiento, enviando nano esporas virtuales, con el solo objetivo de generar un desequilibrio metabólico en mi volumen de percepción.
Mi mente ha mutado insustancialmente, obteniendo la involución de mi juicio, tal vez por la mutancia extrema de mi doméstico destino.