1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inicio / Cuenteros Locales / rosaroja / MAMI, SÓLO REGALAME LA LUZ DE LA VIDA...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ambarblanco, 27 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 722

1. ambarblanco

ambarblanco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    icio / Cuenteros Locales / rosaroja / MAMI, SÓLO REGALAME LA LUZ DE LA VIDA...[C:99328]

Sabes mami me siento tan bien aqui dentro, juego a dar vueltas, mientras floto y siento el calor de tu cuerpo...
    Oigo tu voz tan dulce y esas canciones que pones tan maravillosas...
    Hoy te escuche llorar, cada estremecimiento de tu cuerpo hacia estremecer el mio, tu tristeza volvió el paraiso en el que habito un rio revuelto, yo también llore contigo, mis lágrimas formaron parte del todo en el que floto...
    Sólo quiero que me cojas en tu regazo, que me beses dulcemente y me arrulles con tu hermosa voz...
    ¡PERO TÚ SIEMPRE LLORAS...!
    Cuando te oigo llorar, no puedo jugar, me estoy muy quietecito, no quiero moverme, no quiero que sufras por mi culpa...
    Tu voz sonó tan triste, cuando dijistes
    "NO PUEDO TENERTE HIJO MIO, TENGO QUE SACARTE FUERA DE MI..."
    No te preocupes, no sufras, sólo necesito que me abraces muy fuerte, ver la luz, contemplar tu mirada, esa mirada en la que se refleja el amor de madre...
    Sentir tus besos, que me acunes entre tu brazos, mientras contemplo tu dulce expresión maternal...
    Que pena mami, ya no podré verte, pronto mi vida recien estrenada será muerte, formaré parte de algún vertedero o de una corriente de agua...
    No quiero que llores más, sólo te pido que me dejes ver la luz, luego me olvidas en los brazos de otra mamá que llora por no poder acunar en su regazo a un niñito como yo...
    Te ruego que me regales la luz de la vida y me deposites en los brazos de esa persona que añora el fruto que no puede crecer en su vientre, para que me de todo su amor...
    Gracias mami, sé que al final me regalarás el milagro de la vida, aunque no lo pueda vivir junto a ti...

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Ha sido un placer detenerme en tus letras, recibe un abrazo y beso de fresa desde mi mundo,

Comparte esta página