ReX
Oscuridad del portal
Este escrito lo escribí porque asi me siento en este momento...
nombre:injusta inmortalidad
autor:ReX LeviathaN Shadow Nhitering
nombre:injusta inmortalidad
autor:ReX LeviathaN Shadow Nhitering
Noches de melancolía que a mi oscura alma envenenas,
estoy náufrago en estas mareas solo y desahuciado,
como todo un estandarte olvidado sin cambiar de camino pues ya estoy condenado,
de tus besos y tu boca, de tu pelo y tu esencia ya no contaré con tu presencia,
y nunca descansará eso que llaman conciencia.
El elfo solo está ya no hay nada que cuidar pobre de mi alma a ningún servicio está,
ya no tengo pesadillas, el sueño no puedo conciliar, estoy atormentado por todo ese mal;
hoy pago el precio de ser lo que soy, tener una absurda inmortalidad que nunca acabará,
y así el elfo hoy quiere morir estar solo en la inmortalidad, es un precio que nadie quiere pagar.
Sin embargo si una luz toca a mi puerta yo le abriría y le pediría que me rescatase
de este exilio y me devuelva las ganas de vivir, esperaré sentado en el tejado de mi castillo,
esperaré a ser rescatado por cualquier alma solitaria que me necesite de su lado.
estoy náufrago en estas mareas solo y desahuciado,
como todo un estandarte olvidado sin cambiar de camino pues ya estoy condenado,
de tus besos y tu boca, de tu pelo y tu esencia ya no contaré con tu presencia,
y nunca descansará eso que llaman conciencia.
El elfo solo está ya no hay nada que cuidar pobre de mi alma a ningún servicio está,
ya no tengo pesadillas, el sueño no puedo conciliar, estoy atormentado por todo ese mal;
hoy pago el precio de ser lo que soy, tener una absurda inmortalidad que nunca acabará,
y así el elfo hoy quiere morir estar solo en la inmortalidad, es un precio que nadie quiere pagar.
Sin embargo si una luz toca a mi puerta yo le abriría y le pediría que me rescatase
de este exilio y me devuelva las ganas de vivir, esperaré sentado en el tejado de mi castillo,
esperaré a ser rescatado por cualquier alma solitaria que me necesite de su lado.