Inmanente

Solaribus

Poeta veterano en el portal
Humedezco mis pies

en tu ternura de mar rojizo y cera

para gastar la mudez de mis pasos

en tu presencia de labios

y así atenuar el brillo de mis grietas

Para llorarte como a un dios que quise tanto

agradecer tu canción persistente

de rosal y mariposa

y descansar en el misterio carmín de tus naufragios

que te hicieron desgranar

|como rosarios|

las estrellas

Como una turba de animales rabiosos

tus gritos tienen raíces

Tu música me lava los ojos y la boca

y baja a media asta mi garganta

para escucharte

[video=youtube;lsWgj8w9cQA]http://www.youtube.com/watch?v=lsWgj8w9cQA[/video]

Última edición:
Gran poema, Solaribus. Bien tramado en tu estilo y esencia. Luce muy formal, discreto y pulcro. Este detalle tan importante se agradece aparte. Es una fusión de cuidado y buena poesía. Saludos. Muchas gracias. Buen aporte.

Gran poema, Solaribus. Bien tramado en tu estilo y esencia. Luce muy formal, discreto y pulcro. Este detalle tan importante se agradece aparte. Es una fusión de cuidado y buena poesía. Saludos. Muchas gracias. Buen aporte.

Qué hermoso comentario, Margarita!! Muchas gracias, amiga. Generosa eres con mi humilde trabajo. Te envío un cariño desde este destemplado e invernal Buenos Aires.

Ya hacia falta adentrarme a tu poesía, sabes lo mucho que disfruto tu talento poeta. Pues donde andas que te ausentas tanto, mmm te invitare tamales algún día, a mi me encantan, un beso.

Qué hermoso comentario, Margarita!! Muchas gracias, amiga. Generosa eres con mi humilde trabajo. Te envío un cariño desde este destemplado e invernal Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás