Inmensamente bella ...

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
La vida
es inmensamente bella
para desperdiciarla
en una constante
lucha de poder,

es sencillez en el espíritu,

son las emociones encontradas
a flor de piel,

es un deseo constante
de avanzar
hacia lugares desconocidos
que hacen gratificante
la ilusión de vivir,

la vida
es para vivirla
intensamente
saboreando
toda su sencillez,
disfrutando
de cada momento
y recreándonos
en ese espacio maravilloso
que nos encontramos
en el camino,

la vida
un lugar armonioso,
que destila pureza,
que corre como manantiales
llenas de sorpresas

Última edición:
La vida
es inmensamente bella
para desperdiciarla
en una constante lucha de poder,

es sencillez en el espíritu,

son las emociones encontradas
a flor de piel,

es un deseo constante de avanzar
hacia lugares desconocidos
que hacen gratificante
la ilusión de vivir,

la vida
es para vivirla intensamente
saboreando toda su sencillez,
disfrutando de cada momento
y recreándonos
en ese espacio maravilloso
que nos encontramos en el camino,

la vida
un lugar armonioso,
que destila pureza,
que corre como manantiales
llenas de sorpresas
Si la vida misma fuese complicada ni se tomaría el tiempo de existir.
Un beso, Mayca.

Manantiales de sorpresas, la vida, como un manantial que fluye con la alegría en cada respiro.
Belleza en tu expresión creativa Mayca. La disfruté de principio a fin. Gracias por compartirla. Abrabesos en tu corazón.
Muchísimas gracias Ropittella, será la madurez porque leyendo mis poemas anteriores, qué pena siento al ver que tristeza había en mis versos, pero la vida me ha hecho reflexionar y mucho, me siento liberada de mis trabas y a pesar de que mi vida no ha sido nada fácil he llegado a la conclusión que hay que aprovechar la vida lo más que nos podamos permitir, porque la vida es tan bella y tan apasionante que cada minuto, cada segundo es para disfrutarla y no perder ni un segundo en esos sollozos interminables de tristeza, hasta los momentos más drásticos, si se saben llevar son intensos pero nos enseñan como tenemos que continuar en ella, un abrazo grande poeta

Muchísimas gracias Ropittella, será la madurez porque leyendo mis poemas anteriores, qué pena siento al ver que tristeza había en mis versos, pero la vida me ha hecho reflexionar y mucho, me siento liberada de mis trabas y a pesar de que mi vida no ha sido nada fácil he llegado a la conclusión que hay que aprovechar la vida lo más que nos podamos permitir, porque la vida es tan bella y tan apasionante que cada minuto, cada segundo es para disfrutarla y no perder ni un segundo en esos sollozos interminables de tristeza, hasta los momentos más drásticos, si se saben llevar son intensos pero nos enseñan como tenemos que continuar en ella, un abrazo grande poeta
Ser flexibles al cambio es una muestra de evolución, lo que no debemos negociar jamás es la paz que nos ayuda a ver lecciones para crecer en cada acontecimiento, la paz crece y el mundo se torna cada vez más habitable. Te felicito otra vez por tu obra y me alegra tu alegría. Abrabesos en tu alma bella.

Ser flexibles al cambio es una muestra de evolución, lo que no debemos negociar jamás es la paz que nos ayuda a ver lecciones para crecer en cada acontecimiento, la paz crece y el mundo se torna cada vez más habitable. Te felicito otra vez por tu obra y me alegra tu alegría. Abrabesos en tu alma bella.
Pues si Ropittella, es verdad, se crece y por tanto, nos toca pasar por momentos duros, un abrazo nuevamente poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás