• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

inmensidad

Maribel27

Poeta recién llegado
Aquí, en las inmensas brisas de primavera
me encuentro yo, muda ante ti.
Que mi despertar sea como en aquel comienzo,
que sin quererlo fue tuyo,
y sin dominarlo fue mio,
como aquel floreado estampado
que desapareció con el paso del tiempo.
y nunca fue igual, tras dejar el olvido.

Última edición:
Aqui, en las inmensas brisas de primaverame encuentro yo, muda ante ti.que mi despertar sea como en aquel comienzo,que sin quererlo fue tuyo,y sin dominarlo fue mio. como aquel floreado estampadoQue desaparecio con el paso del tiempo. Y nunca fue igual, tras dejar el olvido.

Bienvenida, Maribel y, que genial, no?, porque es como un suspiro que trae consigo el recuerdo de un amor de esos que jamás se olvidan....

Aqui, en las inmensas brisas de primaverame encuentro yo, muda ante ti.que mi despertar sea como en aquel comienzo,que sin quererlo fue tuyo,y sin dominarlo fue mio. como aquel floreado estampadoQue desaparecio con el paso del tiempo. Y nunca fue igual, tras dejar el olvido.
Bonitas letras las que nos dejar en tu poema,
lleno de sentimientos profundos.
Ha sido muy grata mi visita a tus letras.
Un abrazo. Tere
Aprovecho para darte la bienvenida a Mundo poesia, espero que lo pases bien entre nosotros.

Hola, Maribel.

Leyendo tu obra y observando los detalles estoy en la duda de si el formato en prosa no se debe a un fallo del sistema. Puede pasar a veces que el sistema no reconozca el formato en versos, que nos junte palabras y algún que otro pormenor que hace que la obra no se vea tal y como nosotros la escribimos. Si este es el caso, te invito a editar tu obra tantas veces como sea necesario hasta lograr el formato deseado y si no lo consigues ten en cuenta que puedes acudir a un moderador del foro para que te ayude (si lo deseas yo puedo hacerlo). Por el contrario si tu obra está presentada correctamente será movida a la brevedad a foros de prosa.

Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Ha sido un error del sistema, más bien un error mio ya que lo colgue desde mi tablet y alomejor se ha juntado, ya que es una poesía, muchas gracias a todos por el apoyo y la bienvenida me alegro de estar rodeada de gente especial, que va más allá de lo que ven. En breve lo corrijo lluvia, saludos

y sin dominarlo fue mio,

Todo lo que escribo y todo lo que soy,
es simplemente el ejemplo que doy
sin quererlo, de lo que pienso
y de la pasión que tengo.
Maribel.
Gracias Tere eres muy amable

y sin dominarlo fue mio,

bienvenida, bellas letras a veces es así, pero todo se redunda, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás