• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inmortal amor

Vampiro, ¡siempre quise ser uno!
Con la necesidad de retenerlas,
de hacerlas parte de mi sangre.
Nunca he sido vampiro,
y son ellas las que me retienen,
vampiresas malvadas.

Ciprés, es hermoso el poema, tiene un rítmo estridente, bien lograda cada línea. Aflora tu inteligencia y dedicación cada vez que te sientas a escribir, lo haces con responsabilidad, no dejas nada al azar.
Mi cariño, amigo.

..."son ellas las que me retienen " (sic), Buena confesión amigo, muy buena. Lo de mi poesía es un detalle ante esta confirmación. En fin...vampiresas son vampiresas. Igual agradezco tu buen comentario y retribuyo mi afecto. Abrazo amigo.

- Es mi primer intento en este tipo de tema; no pude despegarme de otros géneros de poesías. Salió esto que no sé si tampoco pertenece a este foro pero está en uds la valoración. Gracias por leerlo.

Apareció detrás de mí, sentada en la ventana;
su silueta recortada por la luna grande y clara;
de rostro pálido, y esbelta como una espada,
miró mis ojos, no tuvo miedo, no dijo nada.

Observé como un destello de luna que salpicaba,
sus ojos enrojecidos que me miraban, suplicaban;
se movió muy lentamente desde la abierta ventana
y se arrodilló en la alfombra, sumisa, entregada.

Solo tuve que inclinarme a su cuello que imploraba,
ser succionada de muerte y que yo la transformara.
Enterré mis colmillos en su cuello desnudado,
se derrumbó en mis brazos en llanto desconsolado.

Ella nunca se marchó, se quedó siempre a mi lado;
regurgitando la vida en borbotones y espasmos
al fuego de mis colmillos de vampiro enamorado;
y tanta sangre bebida cada vez que nos amamos.

Preciosos versos ,llenos de posesión ,hacia la persona amada..o que queremos amar,retener...poseer,y que sea sangre de nuestra sangre..enhorabuena por tan bello poema cipres amigo..besos

Preciosos versos ,llenos de posesión ,hacia la persona amada..o que queremos amar,retener...poseer,y que sea sangre de nuestra sangre..enhorabuena por tan bello poema cipres amigo..besos

Amiga; vengo siguiéndote a escondidas en tu evolución en este mundopoesía y estoy maravillado -no por la calidad de tu poesía de la cual nunca tuve dudas- sino por tu adaptación a este medio y la reciprocidad que existe entre vos y los grandes maestros que nos enseñan día a día. Me siento orgulloso por haber sido uno de los que te alentaron cuando tu sensibilidad parecía sobrepasarte y provocar tu huída. Me alegro enormemente por tu adaptación y por seguir leyéndote. Un abrazo y no aflojes.

- Es mi primer intento en este tipo de tema; no pude despegarme de otros géneros de poesías. Salió esto que no sé si tampoco pertenece a este foro pero está en uds la valoración. Gracias por leerlo.

Apareció detrás de mí, sentada en la ventana;
su silueta recortada por la luna grande y clara;
de rostro pálido, y esbelta como una espada,
miró mis ojos, no tuvo miedo, no dijo nada.

Observé como un destello de luna que salpicaba,
sus ojos enrojecidos que me miraban, suplicaban;
se movió muy lentamente desde la abierta ventana
y se arrodilló en la alfombra, sumisa, entregada.

Solo tuve que inclinarme a su cuello que imploraba,
ser succionada de muerte y que yo la transformara.
Enterré mis colmillos en su cuello desnudado,
se derrumbó en mis brazos en llanto desconsolado.

Ella nunca se marchó, se quedó siempre a mi lado;
regurgitando la vida en borbotones y espasmos
al fuego de mis colmillos de vampiro enamorado;
y tanta sangre bebida cada vez que nos amamos.

Como no va a pertenecer al foro si este poema es "fantastico" Lindo trabajo y muy bien logrado el prpósito. Chau.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás