• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inmortal

XimenaX

Poeta que considera el portal su segunda casa
INMORTAL

Hay veces que soy tan vulnerable

de una fragilidad inconmensurable

...todo me hiere...todo me alcanza

nada logro evadir ¡Soy una simple mortal!

En cambio hoy... ahora mismo

me planto sin titubear ante el infinito.

Pareciera que una tenaz inmortalidad

me impulsa...me sostiene...me nutre

me proyecta como luz inextinguible

osada...todopoderosa...

Me libero e ignoro los miedos y la soledad

que emprenden la retirada dejándome respirar

Entonces el cielo es azul como en los sueños

¿Será que hoy me di cuenta cuanto me amas?

XIMENA

y weno ese descubrimiento del amor nos hace asi mi xime, indestructibles, indomables y con los ojos y el cuerpo brillantes de esperanzas ... hermoso poema beba, sentimientos a flor de piel y plagado de iluisones y de esperas fructiferas, de fortaleza y elocuencia, aplausos miles .... besos con miel por montones y miles de abrazos

Inmortales Sarah, claro que si...hace milagros el amor, es el estado ideal para transformarse en Fenix y renacer
Un abraz enorme y besitos de mil para la dulzura máxima de Mundo Poesìa muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
Ximena

Roxy ¡que gusto me da verte nuevamente sobre todo tus palabras que hacen tanto bien en el ánimo .¿¿GRACIAS!!!
Besote
Ximena

Inmortal eres ante el beso del amor, pues dibuja la sonrisa más luminosa que pueda existir.
Poderosa tu poesía, sin duda.
Un saludo y estrellas para el cielo azul.

Si duda la diosa qué será de estos pobres mortales?
Ximenax, trémula carne que los dioses dispusieron para nuestro pecado de pensamiento, siempre tan certera en tus pensamientos /poemas!!!

Abrazos de la corpo.

DEL

Infinitas gracias silencio nocturno por tu visita a mis letras y por tus lindos conceptos para ella.
Besitos
Ximena

DEL que gusto encontrarte nuevamente por aqui con tus motivadoras palabras...Adoro los pecados de tus pensamientos jaja
Besos muy pecaminosos mmh
Ximena

La mejor tabla de salvación la que en un parpadear pone al mundo a tus pies.Gracias por tu cálida presencia en mis letras TAVO un gusto recibirte
Besos
Ximena

A veces vacilamos, en la inconmesurable dinastía que el amor nos congrega, nos asila en comisuras imperecederas, nos cobija al amparo de su gracia, nos limita toda aquella fragilidad, que por difusa, nos embriaga en la torpe comarca de la soledad, decorada en guirnaldas de tristeza.
Pero es así, solo una amor, puede encandilar los faros, de aquellos muelles donde debemos arribar...

Muy sensible expresión.

Besos

Patricio

Patricio muchas gracias por tu visita y sobre todo por tus palabras amigo
Un fuerte abrazo
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás