Solo pediria una horas en las cuales magicamente se depositase en mi el talento y la expresion del arte , asi yo poder inmortalizarte en mi unica obra , una obra maestra que hable por si sola y se desborde de sentimientos , donde quede plasmada tu cara y los finos rayos de luz que iluminaban tu sonrisa y tu llanto , me gustaria pintarte y dedicar el resto de mi vida a mirarte y si es posible quedarme a vivir en mi obra de arte.
Solo pido por un momento la inspiracion suficiente en mis manos para dejar clavado un cuadro en el mural del tiempo, hacer sentir a alguien mas lo que yo siento , y sabiendo que todo esto un dia sea cierto , que pudiera concretarse , solo me dejaria reposar en los vientos y envejecer al reparo de esa mañana donde las palabras solo sobraban y me dedique a contemplar tus ojos.
Solo pido por un momento la inspiracion suficiente en mis manos para dejar clavado un cuadro en el mural del tiempo, hacer sentir a alguien mas lo que yo siento , y sabiendo que todo esto un dia sea cierto , que pudiera concretarse , solo me dejaria reposar en los vientos y envejecer al reparo de esa mañana donde las palabras solo sobraban y me dedique a contemplar tus ojos.