Inmortalizarte..

Hachiko

Poeta recién llegado
Solo pediria una horas en las cuales magicamente se depositase en mi el talento y la expresion del arte , asi yo poder inmortalizarte en mi unica obra , una obra maestra que hable por si sola y se desborde de sentimientos , donde quede plasmada tu cara y los finos rayos de luz que iluminaban tu sonrisa y tu llanto , me gustaria pintarte y dedicar el resto de mi vida a mirarte y si es posible quedarme a vivir en mi obra de arte.
Solo pido por un momento la inspiracion suficiente en mis manos para dejar clavado un cuadro en el mural del tiempo, hacer sentir a alguien mas lo que yo siento , y sabiendo que todo esto un dia sea cierto , que pudiera concretarse , solo me dejaria reposar en los vientos y envejecer al reparo de esa mañana donde las palabras solo sobraban y me dedique a contemplar tus ojos.

Admiro sus comentarios amigos.... muchas gracias por pasar ya que soy nuevo en esto y me gustaria mejorar dia a dia..
Saludos y buena vida si es que la hay..

GUAUU ME ENCANTA ESTA FRASE....me gustaria pintarte y dedicar el resto de mi vida a mirarte y si es posible quedarme a vivir en mi obra de arte. UN PLACER LEERTE AMIGO

Hola pues lo que acabas de escribr es arte en letras, porque al leer se van creando las imagnes que describes y al concluir la lectura el cuadro queda pintado en la imagginación. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás