1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inobservable

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 753

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Inobservable

Más allá de lo que la vista alcanza, de telescopios infrarrojos, extensión artificiosa de los ojos, allá como digo, en lontananza, hay un lugar cuyo nombre no recuerdo, sucesos de ley con su danza, infinito en su ancho, al que algunos como Sancho, llaman ínsula en vez de mancha.

Oscuros planetas, gigantes gaseosos, inobservadas siluetas, algunos muy rocosos, sucesos singulares de objetos asombrosos. Volumen que no existe, redondos agujeros, que no ves porque no viste, que pareciendo un chiste, sólo somos hoyo negro.

¡Quién será el culpable, de que no pueda observar animales abisales! ¡Quién será el villano, que esconde tal tesoro en el fondo de los mares! No soy yo sino otro, que distingue gigantes colosales, un espacio roto, realidad o confusión, del universo inobservable.

Un saludo

Última modificación: 20 de Mayo de 2009
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    uy! casi tan inobservable como las letras! majo! que no ves que uso anteojos!!!????
    sinembargo ya leyendo con la lupa ultra large se ve que lo chico de las letras se contrapone a lo grande que es eso que dicen juntas...
    Besos.

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

"Inobservables son tus ojos, cuando la niña se oculta, tras el blanco placer de tus enojos"

Arreglé el entuerto, un saludo

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos con fuerza, concierto y dirección. Me han gustado mucho.
    Estrellas y un abrazo para ti,:)

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Saludos y gracias Liz Barrio, no dejemos que el volar de la poesía se vea afectado por la gravedad, por denso que sea el suceso, tarde o temprano radiará.

Comparte esta página