1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inocencia.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por nesbith, 17 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 2490

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Un amigo relata la vivencia de su tìo:

Mi madre en aquellos dìas era pequeña y con su hermano menor jugaba
    llegada la noche, los padres a tomar su lugar en la mesa les invitaba
    ambos pequeños terminando la cena, a su habitaciòn se retiraron
    entre plàticas adultas y risas, nadie al pequeño vieron
    despuès de 8 vueltas de aquel infante al comedor
    su madre le preguntò: ¿Amor, por què no estàs dormido, quieres poner un despertador?
    Y el pequeño contesta: No madre, sòlo tenìa un poco de sed
    la madre inquieta dice: Vaya hijo, debès estar seco de sed.

Con una sonrisa el pequeño sube con su vaso
    despuès de muchos vasos llenos de agua, la madre le sigue el paso
    el pequeño entra a su habitacòn y derrama sobre el conchòn lo que sus manitas cargaban,
    la madre desconcertada no creìa lo que sus ojos miraban...

[COLOR=indigo]El pequeño y su hermana jugaban con una vela y la cortina[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]cuando el viento se les uniò y grito de la emociòn, todos se refugiaron[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]quedando encendida la pobre cortina y ella saltò sobre el colchòn de manera repentina[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo]y el pequeño buscando ayudarla, por los vasos con agua bajaba, mientras su hermana y el viento serios quedaron...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=indigo].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]​

Última modificación: 7 de Abril de 2010
  2. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    muy encantador y unico poema ke relata aquella inocencia e un niño que jamas hay ke kitarle la venda de su hermosa inocencia un placer averte leido y te dejo mis mas cordiales saludos aki alla y en t0dos lados ke linda imagen pintas y describes en tu linda poesia

3. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Mujer... Hata ahortia como lo he estado leyendo tu no necesitas admirarme para nada, yo soy quiene te admira, hasta ahora no he conocido a nadie con una variedad de poemas qeu influyan tanto en las personas y eso creo que me lo va a demostra el proximo poema que te lea, que tiene mas de 3000 visitas, esta historia es suculenta por el estilo y la forma elegica con que la has definido que a pesar de no ser tu propia experiencia has demostrado una fuerte empatia que te ha hecho crear este fabuloso escrito:::sorpresa1::::::blush::::):::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::sorpresa1::::::blush::::)

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Trágico final y conmovedor relato....:::blush:::

Miles de estrellas para ti Nesbith:::gafas1:::

Fue un gusto pasar por aquí!:)

Un abrazo cósmico!:::hug:::