Inolvidable (Tercer premio Concurso San Valentín 2013)

Hola!

Un poema digno de todos los premios.
extasiada me quedo con la lectura
y el manejo del tema en armonía
con cada imagen que nos regalas
sin duda una excelente obra
que pone de manifiesto la calidad de tu pluma.
encatada de volver a leerlo, ya lo había disfrutado
durante el concurso aunque no participé.
Me queda el rico sabor de la lectura.

con todo respeto,

Ligia

A veces nos resistimos a abrir los ojos para no romper tan lindo sueño.
Hermosa biodiversidad en tu jardin florido. Un placer visitar el encanto de tus letras. Porque tú sin duda eres el duende que las siembra...
Mi alegre paz y estrellas son contigo.
Vidal

Gracias, Vidal, un placer haberte recibido. Un abrazo, como siempre. Y gracias por el cumplido, ¿yo duende? ¿verde , tal vez? jeje, gracias, me siento así.

que ni en sueños se muera el amor para que sean inolvidables los momentos vividos, excelentes versos amigo, bien merecido el lugar que ha ocupado en el certamen, porque los compañeros que han participado y valorado tu trabajo así lo hicieron posible. Encantada de volver a dejar mis huellas en la orilla de tus letras. Un abrazo Pablo

Gracias, Romy, yo también me apego a tu deseo, que ruja fuerte el himno que mecen los vientos... y no muera.

Un excelente poema, con imagenes que llevan al acorde del video y el titulo, la sensualidad tan sutilmente dibujada entre un paisaje onirico que entiendo puede reciclarse, ha sido un gusto pasar a tu rincón poetico a leerte y poder dejar huella en tu esquina, te mando un cordial saludo...
El ángel RENÉ

Gracias, amigo, encantado de recibirte, un abrazo

Excelente versar. Impecable Pablo, felicitaciones, estrellas todas y abrabesos en tu corazón

Gracias, compañera de líneas, muy halagadora hacia mí, te devuelvo los cumplidos, y un abrazo

La Corporación;4571899 dijo:
Coño Pablo, tú sí que ligas!
Voy a apuntarme este poema para ver si el sábado se lo recito a alguna de estas negras de aquí
y aflojan. Ando últimamente más lleno que un tanque de Celta.

abrazos
Lokito, gracias por todo, jaja, es un honor recibirte, mi abrazo como siempre, ignoremos ese tanque, no lo escuches, por favor, que va lleno...

Excelente querido amigo, no quiero dejarte un comentario anamorfico ya que mire por donde mires este poema encierra la misma belleza, solo me queda darte el mérito de haber hecho un excelente poema, bien hecho Pablo!!!

Gracias, Chrix, muchísimas gracias, tu comentario me poner rubores en la cara, jaja, gracias

Mary C. López;4572379 dijo:
Felicitaciones por tu logro en el concurso,
es bueno volver a leer tu poema, que siga tu inspiración
siempre, kisses.

Gracias por tu regreso a mis líneas, y gracias por leerme siempre. Un abrazo

Si quisiera profundizar sobre las sensaciones que me han producido las varias lecturas que he hecho a este impagable poema tuyo, estaría condenado al fracaso, pues dificilmente encontraría palabra adecuada para plasmarlas, y que medianamente le hicieran justicia a la inmensa calidad que atesora.
Pienso que este poema tuyo, es una maravillosa obra poética.
Felicidades nuevamente por tu tan merecido galardón.
Un abrazo.

Gracias, Luis, muy honrado conmigo. Te dejo un gran abrazo, me adhiero a tu crítica tan favorable hacia mí.

Hermosisimo poema Pablo7972 con sabor a dulce y tierno, sencible e inolvidablemente enamorado. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias, colega, te dejo mi saludo y abrazo fraterno.

intenso y profundo,
pasaba a felicitarlo
por el premio que bien
merecido lo tiene,
abrazos a la distancia
Denn

Gracias, Denn, te dejo mi saludo y abrazo

Leerte en tan emotiva inspiración es un placer, un léxico elegante en un tema muy sentido que disfruto pleno de belleza, felicitaciones nuevamente, bien merecido poeta!

Gracias, lokita, te deseo lo mejor en prosa y en verso. abrazos

Ricardo José Lascano;4573015 dijo:
Es una poesía grandiosa, extraordinarios versos que llegan con la sensibilidad de un gran poeta.

Gracias, Ricado, me llenas de emotividad. Gracias por tu comentario

Se encuentra y se pierde el amor dieciocho veces al día y, si lo que sentimos nos siente, bien venidos sean los momentos… que si se trata de sentir, hasta podemos adelantarnos para recrearnos en el instante.
Se pierden tantas cosas en una hora, que hasta podríamos morirnos en un segundo cuatro veces. Pero los arañazos nos atrapan… ¿ seremos “masocas”?
Caray, casi me enamoro dela del video… je je.
Un abrazo Pablo y saludos a la Antonia… y el poema está estupendo, que se me olvidaba decírtelo.

Gracias, Vicent, te entiendo perfectamente, "ese vídeo..." jeje, está muy bien la fotografía y el encuadre ¿verdad...? jaja Abrazos

y que aquello que me atrapó de ti
no se muera conmigo en este cíclico sueño.

Eso es hermoso...

Estrellitas armoniosas

Gracias, Armonia, te dejo mi abrazo y agradecimiento, sobre todo, por haber destacado esa parte del poema. Gracias.

Debieras escribir más seguido poemas de amor, tendrías a medio portal suspirando y si que hace bien suspirar, cuando la poesía es una pieza tallada por un buen maestro como lo ere tu...¿tercer lugar?, me perdonen los jurados pero a caso ¿no leen bien o simplemente no comprenden el tamaño de la gran poesía, de esa con calidad suprema?.

Guauuuu, me quedo gratamente sorprendida Pablo, a parte de ser un excelente crítico literario, eres un poeta grandioso, se puede distinguir a kilómetros.
Abrazos desde mi isla de sueños.

Gracias, sureña, me encantan tus apreciaciones sobre mis letras. No eres precisamente parca en palabras, gracias por deshacerte en elogios. Mi abrazo y un beso

No me sorprende que te hayan premiado este precioso poema, en el que vuelcas toda tu melancolía a través de unas imágenes intensas y bellas. Mi enhorabuena de nuevo, Pablo. Estrellas y un abrazo para ti.

Gracias, Mariam, amiga, te agradezco mucho tu paso por aquí, te dejo mi abrazo

Qué bueno es esta Poesía, tiene imágenes que recrean paisaje, además un léxico privilegiado y que a veces no entiendo pero por deducción lo saco y todo se hace fácil. Las metáforas son tan bien calculadas, de cortinas abiertas para que quien te lea pueda visualizar por ellas, comprender su contexto y poder dejar un comentario mejor interpretado porque tu buen trabajo lo amerita. Gran tercer lugar del concurso, a veces pienso que en amores deberían haber solo primeros lugares pero también sé que la lógica es que hayan lugares, todos los escriben tan bonitos. No había tenido la suerte de coincidir con tus letras pero hoy ha sido el día. Es bellísimo, de mucha calidad. Muchas gracias por compartir tu Poesía. Felicitaciones.

Gracias, Margarita, tal vez tengas razón, habiendo sentimiento, no se puede valorar más. Un abrazo y encantado de recibirte.

Wow! que poema! se enchina la piel...
te quedó de fábula Pablo, muy bello y el vídeo ni hablar.

FELICITACIONES POR ESE MERECIENDO RECONOCIMIENTO.

TE DEJO ABRAZOS.

Gracias por venir, Sheyla, te dejo mi abrazo y agradecimiento.

Excelente poema amigo Pablo, anudaste con gran arte crerebro y corazón, nada fácil hacerlo en temas amorosos. El resultado: un paisaje delicado y a la vez profundo y elegante. Te felicito. Un abrazo.

Gracias por tu observación, Arkha, abrazado, y te dejo el mío recíproco, y saludos a tu tierra.

felicidades amigo Pablo
-ya veo su reclamo-
obviamente sus letras son armoniosa
y más delicadas que las mías,
con esa fluidez que captura los sentidos,
abrazos
Denn.

Hey, regresaste, Denn, gracias por volver. Un abrazo que te llevas de nuevo.

Feliciades Pablo, por estos Excelentes versos. Has sido un placer la lectura de tu poema. Reputación a tu hacer poético.
Saludos, poeta

Gracias, Rafael, y por la rep más tu comentario. Abrazos

Ligia Calderón Romero;4586429 dijo:
Hola!

Un poema digno de todos los premios.
extasiada me quedo con la lectura
y el manejo del tema en armonía
con cada imagen que nos regalas
sin duda una excelente obra
que pone de manifiesto la calidad de tu pluma.
encatada de volver a leerlo, ya lo había disfrutado
durante el concurso aunque no participé.
Me queda el rico sabor de la lectura.

con todo respeto,

Ligia

Hummm, vaya comentario, tendría que enmarcarlo en algún rincón baldío de la casa, para que florecieran cualquier hermosura de ella. Mi abrazo, Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás