1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inquilina, amiga Tristeza.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Antares, 13 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 396

  1. Antares

    Antares Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.622
    Me gusta recibidos:
    1.359
    Género:
    Mujer
    Que temprano llaman a mi corazón. Hola, pasa amiga Tristeza, ¿te pongo un café?. Veo que esta vez vienes con equipaje, auguro que me acompañarás durante largo tiempo.

    Despues de acomodarte en ese lugar de mi mente, dónde tu sabes que puedes sacar las penas de tu maleta, y colocarlas cual vestuario en un armario, decido que lo mejor es que te sientas cómoda.

    Despego las sábanas de mi cuerpo como quien se quita un traje de neopreno, la pereza me invade a unos niveles exagerados. Hago el esfuerzo del día, intento desintegrar todos los pensamientos que como una bomba teledirigida, estallan en mi cabeza.


    El sonido de una sirena, me avisa de la llegada de un nuevo bombardeo, comienzan a entumecerse mis músculos, me vuelvo pequeña, hecha un ovillo....y llegaste y llamaste a mi puerta, te volviste a quedar...

    ¿Por qué amiga Tristeza, no te pago unas vacaciones en las Antípodas y te olvidas de mí?
     
    #1
    A Oncina y Halcon 0 les gusta esto.
  2. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Triste tu buena prosa Antares, invitas a café y normal que quiera quedarse un rato ¿verdad?
    La tratas demasiado bien.

    Un saludo cordial, Oncina.
     
    #2
    A Antares le gusta esto.
  3. Antares

    Antares Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.622
    Me gusta recibidos:
    1.359
    Género:
    Mujer
    Bah!! No creas, son palabritas nada mas. Je je. Saludos estelares y muchas gracias Oncina.
     
    #3
    A Oncina le gusta esto.

Comparte esta página