Inquilino Indeseable

Ay inquilinos a los que es muyyyyyyyyyyy difícil desalojar :::ohmy:::

Me gustó la idea de la locación... pero no vale la pena ni fantasear morirse a causa de los habitantes del desamor.

Un saludo y cariños desde Buenos Aires.

Ay inquilinos a los que es muyyyyyyyyyyy difícil desalojar :::ohmy:::

Me gustó la idea de la locación... pero no vale la pena ni fantasear morirse a causa de los habitantes del desamor.

Un saludo y cariños desde Buenos Aires.

Gracias Ciela por tus palabras,es un honor para mí que me hayas visitado.Tal vez puedas hacerlo en cualquier otro momento en mis otros links.Un abrazo.Princesmain.(Afortunadamente esos momentos de desear morirse, pasan pronto cuando el amor regresa a tí)

ñonguito;1512867 dijo:
El recuerdo es mucho mas fuerte que tu propia mente trata borrar de raiz sino vas a sufrir....ñonguito

Es muy dificil borrar el amor, cuando lo llevas sembrado en el alma firmemente.Gracias por tus palabras.Un beso.Princesmain.

Siempre es bueno buscar el lado positivo a todo,
lamentablemente mientras mas triste estemos
mejor salen nuestros escritos.
Tu poema lleva mucho dolor y es muy bueno pero,
mas bien creo que deseas que este alli y no como dice el titulo "indeseable", por lo menos fue lo que me parecio. Saludos:)

Jajajajajaja,estas en lo cierto amigo Edixon3000.El amor nos exalta,pero a veces nos hace sufrir de tal manera que queremos dejarlo.Sin embargo...si es un amor fiel y eterno, por mucho dolor que produce,siempre estará alli.Gracias por tus palabras.Princesmain.

Raúl Rouco;1513260 dijo:
Muy bello poema de rabia y de pasión, de recuerdos que se desean olvidar o volver a vivir. Felicitaciones amiga, un beso con todo cariño.

Lo has expresado perfectamente en tu comentario.rabia y pasión,olvido y volver a vivirlos.No pensé que mis escritos fueran tan transparentes.Gracias por tus comentarios.Un abrazo.Princesmain.

Bien por tu estilo cascada
para vaciar tus versos...
y a ese inquilino pónle candado en las puertas !nunca se sabe! jejejeej
Besos

Ese inquilino lo tengo con un candado bien puesto.Que aunque duela no quiero desalojar.Gracias por tus comentarios.Un beso. Princesmain

Un ir y venir. Un no saber que es en verdad lo que queremos, comun y habitual proceder de cada uno de nosotros en las enrredaderas del amor.
Bien logrado. Besos para vos Princ.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás