1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inquiriendo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por german zelada urioste, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 711

1. german zelada urioste

german zelada urioste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Inquiriendo

Pregunté qué era el amor
    a un anciano que pasaba
    y con la voz apagada
    me respondió que dolor.
    Curado del estupor
    hice la misma cuestión
    a un posible cuarentón
    que dijo que el amor era
    cosa de la primavera
    sin mayor explicación

Quise saber la opinión
    de gente menos añosa
    y a una joven buenamoza
    formulé la inquisición.
    Repuesta de la impresión
    un rato quedó callada,
    [FONT=Comic Sans MS]luego, poco entusiasmada,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]dijo que el amor para ella[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]era la luz de una estrella[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lejana y difuminada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Cruzamos una mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ella mostró una sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y más rauda que deprisa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lanzó franca carcajada.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Corrigió muy animada[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]desbordante de candor:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]-El amor, mi buen señor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es gozar una delicia[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]si quien amas te acaricia [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y te besa con ardor.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    ME GUSTO MUCHO! ....ha que rimas...! tus palabras son muy buenas...sentí lo alegre que rodeba al poema, me hiciste soltar unas cuantas sonrisas, pues no se, tiene como que carcajadas en sus letras...el amor no se define...pero que buenas explicaciones nos diste...suerte mucha suerte! y sigue escribiendo así...

Comparte esta página