Insaciable

claudiorbatisti

claudiorbatisti
257194.jpg

Insaciable,
sin respeto, desnudame,
y con tu orgasmo hiereme!
Luciferina y ángel
ligada al yugo
de la boca que siembra
tu vientre
de inquietud y hambre.

Estruja
mi carne
que nace de la blanca espuma
de la mar
y arriba a la tierra,
nuda,
eclipsando mis ojos
en una playa perdida
entre el rojo y el índigo
del pecado.
ahora te ruego...
poséeme otra vez!!!

Claudio Batisti

Bella sensualidad masculina, viaje al mundo viril.
Bella isla.
Estimada Dolores Luna:
Mire usted la paradoja del destino yo lo escribí pensando en la sensualidad femenina y todo lo que pueden lograr con ella, si usted lo relee se dará cuenta que la protagonista es ella el hombre en este caso es solo un participe necesario para los deseos y necesidades de ella. Atentamente la saluda cordialmente. Claudio

Última edición:
Visiosnes diferentes de un mismo momento. El autor dice las cosas desde su punto de vista....el lector las toma para si o las vive ...yo vi y viví tu poema.
¿ Qué importa el ángulo ? - saludos.

Sensual y erótico por las imágenes que proyectas. Dan ganas de volver a la cama y soñar. Felicitaciones por tan pasional poema. Saludos y abrazos.

Visiosnes diferentes de un mismo momento. El autor dice las cosas desde su punto de vista....el lector las toma para si o las vive ...yo vi y viví tu poema.
¿ Qué importa el ángulo ? - saludos.
Estimada Dolores:
Tienes mucha razón en lo que dices, el lector tiene la potestad de sentir y vivir el poema a su libre interpretación, te pido disculpas. Atentamente Claudio

Sensual y erótico por las imágenes que proyectas. Dan ganas de volver a la cama y soñar. Felicitaciones por tan pasional poema. Saludos y abrazos.
Estimada amiga Antares:
Me alegro que el poema te haya producido tal efecto y haya sido de tu agrado, de la misma manera lo sentí yo al escribirlo. Gracias por pasar y un afectuoso abrazo. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás