Rubula Poeta asiduo al portal 30 de Septiembre de 2013 #1 Claudica. -------- Abdica insana perjuria que, con clarividente angurria todo tu ser se nutre. Si así.. se indica.
Claudica. -------- Abdica insana perjuria que, con clarividente angurria todo tu ser se nutre. Si así.. se indica.
Víctor Ugaz Bermejo refugio felino 5 de Octubre de 2013 #2 No renuncie a seguir, no claudiques sigue tu paso hidalgo. Felicitaciones por tu exposición poética.
SONRISA Poeta adicto al portal 5 de Octubre de 2013 #3 Dice mi madre que empeñar la palabra el solo hablar bajo la palabra no es menester un juramento. En nuestros tiempos "modernos" juramos a cada paso para encubrir nuestra palabra. Gracias. como
Dice mi madre que empeñar la palabra el solo hablar bajo la palabra no es menester un juramento. En nuestros tiempos "modernos" juramos a cada paso para encubrir nuestra palabra. Gracias. como
Rubula Poeta asiduo al portal 6 de Octubre de 2013 #4 Víctor Ugaz Bermejo;4853593 dijo: No renuncie a seguir, no claudiques sigue tu paso hidalgo. Felicitaciones por tu exposición poética. Haz clic para expandir... Me alegro que haya sido de tu agrado Victor, y gracias además, por la voz de aliento.Saludos, Ruben
Víctor Ugaz Bermejo;4853593 dijo: No renuncie a seguir, no claudiques sigue tu paso hidalgo. Felicitaciones por tu exposición poética. Haz clic para expandir... Me alegro que haya sido de tu agrado Victor, y gracias además, por la voz de aliento.Saludos, Ruben
Rubula Poeta asiduo al portal 6 de Octubre de 2013 #5 VIDA58 dijo: Dice mi madre que empeñar la palabra el solo hablar bajo la palabra no es menester un juramento. En nuestros tiempos "modernos" juramos a cada paso para encubrir nuestra palabra. Gracias. como Haz clic para expandir... Vaya y en versito y todo. Gracias María por detenerte en mi poema. Recibe un abrazo, Ruben
VIDA58 dijo: Dice mi madre que empeñar la palabra el solo hablar bajo la palabra no es menester un juramento. En nuestros tiempos "modernos" juramos a cada paso para encubrir nuestra palabra. Gracias. como Haz clic para expandir... Vaya y en versito y todo. Gracias María por detenerte en mi poema. Recibe un abrazo, Ruben