• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Insensible...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Insensible...

La galaxia
tenía los músculos tensos
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

Que bonito amar y saltar al vacío de la existencia, apra encontrar a la persona amada.... Y que pena, saltar sin red, esperando unosbrazos, para encontrarse rota y sola....

Gracias por la lectura; buena, bonita y cortita.
Un placer seguirte mujerbonita, con la sonrisa y las estrellas.

Insensible...

La galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

Me deja tristeza este poema, como que algo no se cumplió como querías ja, aunque quizás solo sea mi manera de ver, linda manera de escribir mujerbonita.
Un saludo y abrazos de estrellas.
Ariel.

Insensible...

La galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

Es que estaba entretenido
leyendo sobre ataraxia,
no reparé a la galaxia
en la que habías venido.

aveces se hace hasta lo imposible por llamar la atencion de esa persona
mas algunas veces siempre pasamos indiferente pero la vida continua
y quizas alguien mas ha notado esas tus cualidades y tu ni lo notas ...
saludos como siempre un placer leerte.

y que mal hacer algo por alguien y que sean indiferente a ello... saludos Bonita, mis mejores deseos para ti, sigue sonriendo. Suerte.

Que bonito amar y saltar al vacío de la existencia, apra encontrar a la persona amada.... Y que pena, saltar sin red, esperando unosbrazos, para encontrarse rota y sola....

Gracias por la lectura; buena, bonita y cortita.
Un placer seguirte mujerbonita, con la sonrisa y las estrellas.
Hola, asi es francisco, brincar y saltar paraa caer en el mismo lugar, sin alguien que te pueda acompañar. Mil gracias por tu lectura y tus palabras. Saludos
¡SONRIE!

insensible...

la galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

pues que pena, no he visto un salto al vacÌo tan intenso,...

Maravilloso en cada lÌnea.

Afectos hoy, es poco decir.

Jm

A ver Bonita... dime... quién es ese hijo de "·$%&=?/&%$·"·$%&/%$????? :mad:
Qué se habrá creido ese tal por cual $%&%$%$%$%$????? :mad:

Con todo ese esfuerzo, joder!
Pérate que lo encuentre!!!!!!!!!!
jijijijijijiji!!!!

BELLAS IMÁGENES BONITA!!!!!!
Me diste un paseo por el cielo y más allá...
(para venir a caer al lado de ese $%&=?/&%)....

Te aplaudo, te dejo mil estrellas y un refuerte abrazo peruano mientras busco mi Glock para hacerle un agujero en la frente al $%&=?/&%...
jajaja!!!

Última edición por un moderador:
Insensible...

La galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

Que metáforas tan bellas, me gusta éste estilo de esos que uno puede hundirse y levitar en versos o ilusiones llenos de vahídos reales. Un gusto leerte querida amiga.

Saludos de estrellas que admiran.

Insensible...

La galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

Pero que poesia dama llena de metaforas que brillan de manera exquisita te quedo pero hermoso el poema y que gozo que existan metaforas tantas en tu gran escribir! Me encanto un gran placer leerte saludos cordiales dama!! Y mis felicitaciones por tan hermoso poema!

Me deja tristeza este poema, como que algo no se cumplió como querías ja, aunque quizás solo sea mi manera de ver, linda manera de escribir mujerbonita.
Un saludo y abrazos de estrellas.
Ariel.
Hola amigo, no te pongas triste, es solo poesía, letras traviesas que se me ocurren. Mil gracias por tu compañia incondicional, te aprecio mucho. Cuidate y saludos.
¡SONRIE!

aveces se hace hasta lo imposible por llamar la atencion de esa persona
mas algunas veces siempre pasamos indiferente pero la vida continua
y quizas alguien mas ha notado esas tus cualidades y tu ni lo notas ...
saludos como siempre un placer leerte.
Hola Oscar, si asi pasa, pero a todo se costumbra el ser humano. Saludos
¡SONRIE!

A ver Bonita... dime... quién es ese hijo de "·$%&=?/&%$·"·$%&/%$????? :mad:
Qué se habrá creido ese tal por cual $%&%$%$%$%$????? :mad:

Con todo ese esfuerzo, joder!
Pérate que lo encuentre!!!!!!!!!!
jijijijijijiji!!!!

BELLAS IMÁGENES BONITA!!!!!!
Me diste un paseo por el cielo y más allá...
(para venir a caer al lado de ese $%&=?/&%)....

Te aplaudo, te dejo mil estrellas y un refuerte abrazo peruano mientras busco mi Glock para hacerle un agujero en la frente al $%&=?/&%...
jajaja!!!
Hola, jajajajajaj, calmate te vas a meter en problemas eh?, luego me llevas a mi entre las patas. Es sólo poesía peruana, hay que disfrutar que el mundo se va a acabarrrrrrr. Mil gracias por tu grata compañia, te quiero. Saludos y un beso MEXICANO.
¡SONRIE!

Insensible...

La galaxia
mi retina viajaba
en bicicleta de astros,
caí en una nube
de heno fresco,
entre polvo y sudor.
Exhausta brinqué
en paracaídas rizado
hasta llegar
a tus constelaciones
y tú...
ni siquiera lo sentiste.

es duro querer a alguien con todo el corazon, si esa persona no siente lo mismo, saludos y abrazos.♥

José Asunción B. B.;2871149 dijo:
Que metáforas tan bellas, me gusta éste estilo de esos que uno puede hundirse y levitar en versos o ilusiones llenos de vahídos reales. Un gusto leerte querida amiga.

Saludos de estrellas que admiran.
Hola Asunción, es lindo tener ilusiones y daarles vida con la escritura.Agradezco de corazón tu visita y tus amables palabras. Cuidate y saludos
¡SONRIE!

Francisco Iván Pazualdo;2871170 dijo:
Pero que poesia dama llena de metaforas que brillan de manera exquisita te quedo pero hermoso el poema y que gozo que existan metaforas tantas en tu gran escribir! Me encanto un gran placer leerte saludos cordiales dama!! Y mis felicitaciones por tan hermoso poema!
Hola Ivan, el placer es mio al contar con tu lectura y tus amables palabras. Saludos
¡SONRIE!

Que belleza de versos, realmente me encantó la manera en la que mostraste todas esas imágenes que, en su poca extención, han logrado cautivar a mis sentidos... Además, ha sido un cierre perfecto que enmarca todos esos sentimientos, dejando cierta melancolía que se mantiene presente en casi todas las historias. Volamos hasta el infinito para que esa persona ni siquiera lo sienta, preguntando si han sido en vano nuestras acciones o si simplemente no todos somos capaces de sentir... Te dejo estrellas y reputación!! Felicidades.

Un placer.

Que belleza de versos, realmente me encantó la manera en la que mostraste todas esas imágenes que, en su poca extención, han logrado cautivar a mis sentidos... Además, ha sido un cierre perfecto que enmarca todos esos sentimientos, dejando cierta melancolía que se mantiene presente en casi todas las historias. Volamos hasta el infinito para que esa persona ni siquiera lo sienta, preguntando si han sido en vano nuestras acciones o si simplemente no todos somos capaces de sentir... Te dejo estrellas y reputación!! Felicidades.

Un placer.
Hola, es el placer de sentir, solo de sentir y expresar los sentimientos, muy agradecida por tu lectura, tus palabras. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás