Jupii Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2019 #1 Había roto todo no conseguía escapar no era imaginación la realidad me había saboteado derrotada en el suelo sin ánimos pero con fuerza insistía.
Había roto todo no conseguía escapar no era imaginación la realidad me había saboteado derrotada en el suelo sin ánimos pero con fuerza insistía.
N nelson majerczyk Poeta adicto al portal 11 de Noviembre de 2019 #2 Insiste Cortita y al pié... Abrazo fraterno.
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Noviembre de 2019 #3 "La realidad me había saboteado" dices mucho, en esa sola linea. En ese mirar o mirarnos se destapan abismos. un gusto leerte. saludos.
"La realidad me había saboteado" dices mucho, en esa sola linea. En ese mirar o mirarnos se destapan abismos. un gusto leerte. saludos.
Jupii Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2019 #4 ZERO dijo: "La realidad me había saboteado" dices mucho, en esa sola linea. En ese mirar o mirarnos se destapan abismos. un gusto leerte. saludos. Haz clic para expandir... Ese abismo Que nos empuja al precio Que nos arrastra a la profundidad Donde no puede verse el fondo !! Saludos !!
ZERO dijo: "La realidad me había saboteado" dices mucho, en esa sola linea. En ese mirar o mirarnos se destapan abismos. un gusto leerte. saludos. Haz clic para expandir... Ese abismo Que nos empuja al precio Que nos arrastra a la profundidad Donde no puede verse el fondo !! Saludos !!
Gustavo Casado Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2019 #5 Breve, como me gustan, pero lo dice todo. Hay que insistir; no queda otra cosa que nos salve. Un saludo.
Breve, como me gustan, pero lo dice todo. Hay que insistir; no queda otra cosa que nos salve. Un saludo.