1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insolente.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yacs, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 422

1. yacs

yacs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Aún pasados los días
    contados con gotero
    se demarran y atan las palabra,
    el amor no se escapa
    con la voz barata
    que escupe a diario
    maldiciendo los segundos pasados,
    a cuentagotas se escurre mi dolor
    por tu ausencia,
    por la maldita soledad
    que me gobierna,
    porqué a diario he de encontrar
    nuevas formas de adorarte
    [SIZE=3]y de amarte [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porqué sin fin éste amor sigue ahí [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]desfilando por las sombras, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]apuñalando los recuerdos que dejó tu aliento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]clavados en lo fresco de lo nuestro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a sabiendas que soy yo quien caminó lento, [/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quien se hizo de los versos un furor eterno.[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3] Miguel Angel.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Julio de 2010
  2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hasta me parecia a mi cuando leia el poema escucharte decir estas palabras:) aunk es un poema triste no deja de ser bello un gusto pasar por tus letras:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carambas Yacs, tanto dolor sòlo dice que el amor esta de verdad clavado en lo fresco del recuerdo....

un abrazo fuerte, y se fuerte

4. yacs

yacs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    si de hecho parece estar menos enterrado que hasta en mi mirada y sobre la piel se aprecian rrastros del ayer...

gracias amigo!!

espero te encuentres de lo mejor

sonrie

Comparte esta página