1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insomnio interpolado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 24 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 818

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La direccionalidad de una incógnita apremiante, me supera, se que podría derivar en múltiples y consecuentes razonamientos. No obstante sintetizo el poco espacio en que me muevo y viro introspecto liberando la magia de un pensamiento interpolado, donde alcanzaría la inexactitud necesaria para desacelerar mi imagen frente al espejo.
    Me siento cansado, cano y sediento, en un contexto beligerante aditivo y reaccionario; donde un conocimiento autentico, debería sostenerme con la fuerza misma de la esencia misma de la naturaleza. Inconmovible con la crónica de mis angustias, muto extenuado, con la brizna de este instante que devela mi capacidad de comprensión, de todo lo que no entiendo, no basta con descubrirme entre sentimientos execrablemente tácitos, y rodearme de los sentidos mas equivocados e incoherentes, con el afán de no sentir la dosis de cordura apropiada… este es solo el comienzo. sin embargo la búsquela no ansía devorar una calma tan siniestramente capciosa, solo intenta amoldar la psiquis de la realidad, poniendo en juego mi verdad, que obviamente no es absoluta, pero que es mía y con eso me basta, para atravesar la desmaterialización de mis puntos mas agónicos. Todo ese sufrimiento que me mira de frente, se presenta ante mí, como efímero es el viento y como oscuro es mi insomnio.
     
    #1
  2. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bonito Tyngui, que bonito encontrar tus sentires en esta casa..que desde ha mucho encontré.Ya no sufro de ansiedad, porque encontré, que acá en MP, lo que pienso y siento alguien lo leerá... y es un canal perfecto, para, aprender a escribir en verso, y a la vez dejar nuestros sentimientos. Yo también como tu, le doy gracias a Dios por dirigir mis pasos para encontrar a Mp...Me encantó tu inspiración.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias coral, hermosa tu devolución, con la exquisitez de tus palabras.
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página