1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rociodeamor_tatilud, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 365

1. rociodeamor_tatilud

rociodeamor_tatilud Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Insomnio

[FONT=&quot]Me faltó tu cuerpo,
    [FONT=&quot]el calor de tus besos,
    [FONT=&quot]tu olor, tu aroma,
    [FONT=&quot]el susurro al oído
    [FONT=&quot]y los repetidos ¡te amo!!!.

[FONT=&quot]Necesité el abrazo fuerte
    [FONT=&quot]que contiene mi cuerpo
    [FONT=&quot]y sostiene mi alma.

[FONT=&quot]Así, llegó el desvelo
    [FONT=&quot]pensando en tus manos,
    [FONT=&quot]rozando mi piel,
    [FONT=&quot]sosteniendo mi mano.

[FONT=&quot]Desde nuestro lecho observé
    [FONT=&quot]la habitación vacía de ti;
    [FONT=&quot]detengo la mirada
    [FONT=&quot]en la mesa de luz:
    [SIZE=4][FONT=&quot]tu perfume olvidado.[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]Lo tomo en mis manos [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]y rocio mi piel, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]me empapo de ti;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]te acerco a mi cuerpo, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]te arrastro a mi cama.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]Desperté hoy, impregnada de ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]abrazándote fuerte, eso creí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]mas no eras tú!!![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]abrazaba fuerte, muy fuerte, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=&quot]a mi fiel almohada.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=&quot][COLOR=Purple][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Rocío de Amor_Tatilud[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Que poema...Los Insomnios esos q nos mantienen en sosobraa..Besos:::hug:::

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    ¿ Insomnios de amor?.. son eternos.
    Un placer leerte

4. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    "Necesité el abrazo fuerte
    que contiene mi cuerpo

[FONT=&quot]y sostiene mi alma."
    [FONT=&quot]

y lugo la almohada.... era mejor no despertar no?
    o mejor dicho no dormir para no ilusionarse ... bello,
    besotes.

Comparte esta página