Insomnio

Muy tierno y con ese toque de melancolìa que te caracteriza. Ha sido un placer leerte.

Saludos y buena vibra

... el "niño" que nunca perdemos... y algo que nos induce al recuerdo... Excelente pensamiento Prisionero, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Que sorpresa que recuerdes a aquel cachorrito que te regalaron de pequeño. Y que escribas sobre él con sentida nostalgia. Mis abrazos mi amigo!!!

Dos perros que ladran uno al otro.
Primero vive en la casa de mi vecino.
El segundo, que vive en mi memoria,
es la fantasma de un cachorro que me regalaron
cuando cumplí tres anos.

Dentro de la aparente sencillez de estos versos y su título, caben muchos y muy fuertes sentimientos. Extraordinaria la belleza de tus lineas. Me encantó querido amigo. Mi mas sincera felicitación por tu arte y tu inmensa sensibilidad. Un abrazo Marius.

cuando cumplí tres anos.
Me gusta, cuando se presentan los insomnios es que podemos escuchar todos lo ruidos, abundan el de los perritos de casas y los de la calle. Me agradan los sonidos del silencio que a veces no es tan silencio.
Lindo recuerdo, tu fantasmita y el perro del vecino. Melancolía fina. Saludos, amigo.
Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.

cuando cumplí tres anos.

Un bello recuerdo, que hace revivir tu infancia; siempre es bueno conectar con ese niño interior, cuando pasamos por esos momentos anclados en la memoria, ¿qué mejor compañía, que la de un lindo cachorro?.

Muy bueno, amigo.

A veces hay que regresarse
a momentos de inmensa felicidad
y la inoncencia de un niño
no tiene precio...
La tranquilidad que emiten sus ojos,
sus acciones, son la magia del alma.

Saludos,

Lo siento amigo pero cuando te descubro tan tierno me detengo y miro los ojitos del gatito, eres un niño jajaja
gracias por compartir tus versos, estrellitas marineras y un abrazo desde el corazón.

cuando cumplí tres anos.

¡Nanay mi querido amigo!, que bendita pluma posees, siempre regalando ternura, eso se agradece...
Nunca olvidamos esa mascotas que tanto cariño entregan, saludos y mi abrazo de mar para ti con cariño y admiración, naty

Asaz interesante, corto pero macizo y subjetivo.
Cada palabra pareciera narrar una historia propia, y juntos esta sublime frase.
Nosotros vemos a través de la Infancia, y eso nadie lo niega.

Si Dios es el encargado de repartir las virtudes a los humanos, el dia que le tocó repartir "Arte"; contigo se le fué la mano.
Un abrazo, mi admirado amigo.

revisar la infancia trae imagenes de ensueño
la infancia es una paraiso
el paraiso de nada saber....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás